cómo desactivar la reproducción automática play musica

YouTube Music -el servicio de reproducción musical de YouTube rivalidad de Spotify- ha publicado una exclusiva actualización que dejará a los individuos mudar con sencillez entre percibir una canción y ver el vídeo musical de esta canción. Esta novedosa función está preparada en una barra con 2 botones en la parte de arriba de la pantalla del reproductor.

Ámalo o Odialo

Apple Music prosigue medrando (con prácticamente 70 millones de suscriptores en el momento de redactar este producto), conque espera mucho más sumes y novedades conforme pase el tiempo. Claro, quizás te agraden o no todas y cada una, pero el servicio de transmisión de música de Apple, en la mayoría de los casos, ha mejorado bastante en comparación con de qué forma eran las cosas tiempo atrás. Mencionado lo anterior, Apple Music todavía tiene bastante que realizar si desea ponerse cada día con Spotify.

Eludir Que Gadgets Externos Comience La Reproducción

Para eludir estos sustos solo deberá inhabilitar la novedosa opción que hallará en los factores de Google plus Play Music. De esta manera, en el momento en que conectes tu móvil inteligente a unos auriculares, altífonos o manos libres de un turismo, la música comenzará a reproducirse en el momento en que se lo afirmes. De ahí que solo debemos proceder a la aplicación de Google plus Play Music > Configuración y inhabilitar la opción Dejar que dispositivos USB comiencen la reproducción. Una vez hecho por el momento no deberás inquietarte ni tener temor en el momento de conectar tu móvil inteligente a unos auriculares o un altavoz Bluetooth.

¿De qué manera puedo inhabilitar la reproducción automática en mi iPhone?

Forma estándar de inhabilitar la reproducción automática ► Proceder a Configuración – Ingreso universal – Configuración por app. ► Añade la app Safari a la lista.

trompeta

► Abra la sección Configuración del navegador y encuentre el elemento Perspectiva automática del vídeo. Cambie el ajuste a Off.

En Safari en Mac, elija Safari > Cambios para . Como opción alternativa, pulse el cuadro de búsqueda capaz con la tecla Control pulsada y, ahora, elija «Configuración de ». Ponga el puntero a la derecha de «Reproducción automática», pulse el menú nuevo y elija entre las opciones. Siempre y en todo momento.

¿Dónde se encuentran las canciones que me agradan en Apple Music?

En la pestañita Para ti, Apple Music crea una lista con las canciones preferidas que se actualizan cada miércoles. Son canciones que conoces, pero mezcladas de manera interesante. Esencial que le señalemos canciones que nos agradan o no con el truco previo a fin de que sea mucho más exacto.

En la aplicación Música , Oír te asiste para reproducir y conocer tus álbumes preferidos, playlists, entrevistas y Mixes personales según lo que disfrutas. Nota: sólo algunas de las funcionalidades están libres en el chato Apple Music Voice.

Deja un comentario