cómo descargar la música de google play

El servicio de música Google plus Play Música es un servicio de música donde podías obtener las canciones de tus artistas preferidos o subir las canciones que tuvieses de otras fuentes para lograr escucharlas en línea.

Con el aviso de que se cerraría Google plus Play Música en pos de sostener su otro servicio de música Youtube Music, se creaba la incógnita de lo que pasaría con todas y cada una nuestras canciones que habíamos subido.

Pasos para bajar de Google plus Play Música tus canciones

En el momento en que poseas instalada la app en tu computador, lo que tienes que proseguir es los pasos que observamos a señalar sin saltarte ninguna y, eso sí, estar seguro de que tienes espacio en el disco duro o un dispositivo de almacenaje de afuera para almacenar la música:

  • Abre la app Google plus Play Music Manager en l aparato donde la instalado, vas a deber señalar tu usuario y contraseña
  • Hecho esto hace aparición una ventana donde se pregunta si se desea subir música o bajarla. Debe elegir la segunda oportunidad que tiene por nombre Download songs from Google plus Play to my computer. Emplea la opción I’ll select a folder en la ventana nuevo

¿Qué aplicación inhabilita el ingreso a Google plus Play?

Primeramente disponemos AppLock, entre las mucho más terminadas, puesto que no solo tenemos la posibilidad de denegar cualquier app que decidimos, sino asimismo tenemos la posibilidad de limitar el ingreso a Google plus Play a fin de que absolutamente nadie descargue aplicaciones sin nuestra autorización, vetar la entrada en las galerías de fotografías y otros ficheros y asimismo en los mensaje de texto y …

Este fallo quiere decir que la configuración de seguridad de su computador bloqueó el fichero. Mucho más información sobre las descargas bloqueadas. En Windows: Posiblemente el Gestor de datos adjuntos de Windows haya quitado el fichero que intentabas bajar.

El mucho más veloz, el más destacable procedimiento (sugerido para todos)

  • Nota: Este procedimiento necesita la utilización del navegador Google plus Google chrome. Se trabaja en el contenido en Cromo de Microsoft Borde si se permite la oportunidad de disponer extensiones de Google chrome.
  • Abrir el Google plus Play Music reproductor web cliqueando aquí.
  • Realice click en el 3 de la línea de menú en la esquina superior izquierda de la ventana. Escoja la Configuración de la opción.
  • Desplácese hacia abajo hasta hallar la Música de este aparato de la sección.

    música clásica

    Pulse la Añadir Su Música botón y prosiga las normas. Le aconsejamos que apunte a una carpeta sin música puesto que andas aquí para bajar su música, no añadir mucho más.

  • Nota: Usted asimismo precisa bajar un reproductor de Música de Google plus extensión para el preciso partes para enseñar si todavía no lo instaló.
  • Tras esto, 2 novedosas partes tienen que mostrarse en la Configuración. La primera es la carpeta de descarga. Modificar la carpeta donde deseas que tu música descargada a ir. El segundo es Bajar la biblioteca. Lleve a cabo click que para bajar en tu biblioteca.
  • En la parte de abajo izquierda, una flecha naranja aparecerá el icono, toque para poder ver el avance de la descarga en el navegador.

Este procedimiento descargas de música sensiblemente mucho más veloz que el procedimiento previo por un extenso margen y además de esto es bastante simple de realizar. Además de esto, usted no debe bajar y también disponer una horrible aplicación para efectuar el trabajo, en tanto que todo se realiza en el navegador. La utilización de este, a confiar en nosotros.

Deja un comentario