cómo descargar la música de mi iphone a mi pc

Si bien logre parecer lo opuesto, de todos modos usar iTunes es sencillísimo. Para lograr pasar tu música del computador al iPhone mediante la interfaz de Apple, solo debes continuar estos pasos:

  1. Primeramente, conecta el iPhone al computador con el cable Lightning.
  2. En este momento, en el PC abre iTune y cerciórate de poseerlo actualizado en la última versión.
  3. Busca y elige las canciones que deseas pasar del computador al iPhone.
  4. En este momento, solo debes buscar tu dispositivo (tu iPhone, iPad o iPod) en la barra del costado izquierda y arrastrar su contenido.
  5. Ten en cuenta que si deseas mandar tu música al iPhone lograras elegir contenido de una sola biblioteca. En cambio, si transferirás música a tu iPad o iPod lograras llevarlo a cabo desde múltiples bibliotecas de iTunes a pesar de que los vídeos van a poder ser, del mismo modo, de solo una biblioteca.

¿De qué manera pasar música de un iPod viejo a uno nuevo?

Abre iTunes y conecta el iPod al pc. Lleve a cabo click en Fichero & gt; Añadir fichero a la biblioteca. Paso 2. Escoja la música desde el pc, entonces realice click en OK.

  1. Bajar la app desde la Aplicación Store.
  2. Abre la app de Jukebox.
  3. Haz click en Import Music From. La app descubre de forma automática si poseemos ficheros en formatos. mp3 o .
  4. Descargamos los ficheros deseados en el terminal.

¿Dónde bajar música gratis?

En YouTube. YouTube tiene mucha. música. de todas las clases. SoundCloud. Un servicio habitual en el que puedes conseguir mucha. música. – Desde canciones descargables de artistas populares o conjuntos indie hasta bandas sonoras de juegos y películas. Jamendo. Yándex. Audiomack. ReverbNation. SoundClick. NoiseTrade.

La música. VK por. iPhone. por BOOM. Música de Yándex. App móvil inteligente. por. música. Zvooq.

Con Jukebox

Desde principios de año, está libre en la Aplicación Store una app gratis llamada Jukebox. Es una app muy simple de emplear que nos dejará bajar música en nuestro iPhone que antes hayamos subido a Dropbox. El desarrollo sería el próximo:

Pasar música en el iPhone sin iTunes con Jukebox (sin cable Lightning)

Este procedimiento, como ahora te comunica el título, te dejará bajar música a tu iPhone sin precisar utilizar ni iTunes ni el cable Lightning. Esta app está libre desde principios del año vigente en la Aplicación Store y es completamente gratis. Además de esto, asimismo es realmente simple de emplear.

Jukebox marcha de la próxima forma: nos deja bajar música en nuestro iPhone que antes hemos subido a nuestro Dropbox. Así, solo va a ser precisa una conexión a Internet para entrar a la música que deseamos.

Deja un comentario