cómo descargar música a un usb

La irrupción de Internet dejó conectar casi todos los puntos de todo el mundo y producir un tráfico profundo de trueque de datos y también información en el mismo instante.

Esto implicó, lamentablemente, la banalización de la propiedad intelectual, entendiendo que todo cuanto se podía bajar de la red no se encontraba sujeto a contraprestación económica alguna. Si bien esta visión está mudando de a poco, todavía queda bastante sendero por caminar.

¿De qué forma bajar música de YouTube a un dispositivo externo sin programas?

Entra en la página de ClipConverter.cc. Después, en la casilla que tiene por título Dirección Multimedia, engancha la dirección de Internet del vídeo de YouTube que deseamos bajar en formato MP3. Ahora, pulsamos el botón de Seguir. El próximo paso va a ser aguardar a que se carguen los formatos libres para bajar el vídeo. Al final, elegimos el formato que hayamos escogido, pulsamos el botón de Iniciar y, una vez descargado el fichero .mp3, lo guardamos en el dispositivo externo.

Abre la carpeta de la memoria USB. En este momento, sencillamente pega la canción en la carpeta, cliqueando con el botón derecho del ratón y pulsando la opción Pegar, o usando el hatajo de teclado Ctrl+V. ¡Solo debes aguardar a que concluya la transferencia y listo! Si precisa bajar música de un portal de internet, es suficiente con clickear con el botón derecho del ratón en el link de descarga y elegir la opción Almacenar como. Ahora, elija la carpeta de la memoria USB como localización para almacenar el fichero. Posiblemente se le pregunte si quiere sustituir el fichero que existe. Elija Sí para seguir con la descarga.

¿De qué manera pasar música en mi iPhone desde mi PC Windows?

  1. Instala la última versión de iTunes en tu PC> Conecta tu iPhone al pc con cable USB.
  2. Arrastra las canciones que deseas de PC a iTunes.
  3. Haz click en el botón de dispositivo.
  4. Opta Música> Escoja Acompasar la música> Lleve a cabo click en Aplica. Próximo.

Ejecuta iTunes en el PC y conecta el iPad al PC con el cable USB. Lleve a cabo click en el icono del teléfono en la esquina superior izquierda y en “Música” bajo “En mi dispositivo”. Arrastra las canciones desde el pc y déjalas ir al espacio de la lista de reproducción a la derecha de el diseño de iTunes.

OnlineVideoConverter

Por otro lado, En línea Vídeo Converter, te deja bajar en diversos tipos de calidad, para de esta forma gozar mejor de la música en la calidad que quieras.

Paso 2

El segundo paso es aún mucho más simple. Tras seleccionar adecuadamente el formato en el que queremos bajar el fichero elegido lo único que debemos llevar a cabo va a ser apretar sobre el botón “bajar” para bajar el fichero elegido de Youtube.

¿Ahora presionaste en el botón “Bajar”? Realmente bien. Espera unos segundos y la descarga comenzará de manera automática. Hay páginas en las que te solicitan escoger el sitio donde deseas almacenar el fichero, pero otras descargan de manera automática en la carpeta de descarga del pc.

Deja un comentario