cómo descargar música comprada en google music

Para esto último se va a deber utilizar la herramienta de transferencia habilitada por YouTube Music, que deja migrar cualquier compra a la novedosa interfaz. Otra alternativa válida es usar Google plus Takeout para exportar datos y bajar la música subida o comprada. En el momento en que Music Store por el momento no esté libre, los individuos proseguirán teniendo la oportunidad de subir cualquier pista comprada en otro ubicación a YouTube Music.

De forma alternativa, se puede decantarse por eliminar toda la fecha de Play Music de forma manual o aguardar a que pase por sí solo con el cierre definitivo del servicio en el mes de diciembre.

Pasos para bajar de Google plus Play Música tus canciones

En el momento en que poseas instalada la app en tu pc, lo que tienes que continuar es los pasos que observamos a señalar sin saltarte ninguna y, eso sí, estar seguro de que tienes espacio en el disco duro o un dispositivo de almacenaje de afuera para almacenar la música:

  • Abre la app Google plus Play Music Manager en l aparato donde la instalado, vas a deber señalar tu usuario y contraseña
  • Hecho esto hace aparición una ventana donde se pregunta si se desea subir música o bajarla. Debe escoger la segunda oportunidad que tiene por nombre Download songs from Google plus Play to my computer. Emplea la opción I’ll select a folder en la ventana nuevo

Te aconsejamos

Google plus Play suprime 24 apps peligrosas para Android

Con información de Excé )

¿De qué manera acompasar mi biblioteca de Música con iTunes?

Abre la aplicación Apple Music. En la barra de menús que está en la parte de arriba de la pantalla, escoja Música > Opciones. Vaya a la pestañita General y escoja la opción Acompasar biblioteca para activarla.

Abre la aplicación Apple Music. En la barra de menús, escoja Música > Opciones. Realice click en la pestañita Ficheros y después en Configuración de importación. Lleve a cabo click en el menú al lado de Importar empleando y elija el formato de codificación al que quiere transformar las canciones.

Para subir

  • Debes ingresar en el icono de las líneas que está en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  • Debes tocar a cargar música.
  • Aquí deberás arrastrar y dejar caer la música en la ventana.

Deja un comentario