cómo descargar música con tube catcher

¡Con aTube Catcher aparte de poder bajar todos y cada uno de los vídeos que desees vas a poder asimismo bajar toda la música que desees sin inconvenientes!. aTube Catcher tiene una relación directa con diferentes servidores mundiales, cuya función primordial es guardar música gratis.

Bajar Atube Catcher 2018

Atube Catcher se encuentra dentro de las herramientas mucho más usadas para bajar vídeos de internet. Con esta herramienta, tenemos la posibilidad de bajar vídeos de Youtube y muchas otras interfaces sin adversidades. En el presente artículo enseñamos de qué forma bajar Atube Catcher 2018.

  1. Abre tu navegador y dirígete a la página oficial de Atube Catcher https://www.atube.me/.
  2. Haz click en el botón Bajar Atube Catcher.
  3. Escoge entre la versión para Windows o para Android.
  4. Una vez descargado el fichero, ejecuta el fichero .exe para disponer Atube Catcher en el pc.
  5. Prosigue los pasos de la instalación y espera a que la instalación termine.
  6. Una vez instalado Atube Catcher, abre la app y verifica que la versión es la última. Si no es así, actualízala.

Bajar aTube Catcher para móvil inteligente Android o iOS

No existe aTube Catcher para Android, si bien sí puedes bajar un programa afín, TubeMate. El desempeño de la app es sencillísimo. Es afín al de YouTube, si bien tienes la oportunidad de bajar vídeos y canciones.

Bajar con Tube Catcher

La primera es «Download Vídeos», para la que vas a deber copiar la dirección dirección de Internet del vídeo de YouTube que tiene la música que vuelos y después pegarla en el cuadro «dirección de Internet del Vídeo». El software proporciona múltiples opciones para el fichero en el menú desplegable «Output profile», después solo queda apretar en «Download». Hallará todas y cada una de las pistas descargadas en la carpeta que especificó a lo largo de la instalación. Esta localización puede alterarse cualquier ocasión.

Este cibersitio deja bajar de manera gratuita hasta 22 vídeos por lista de reproducción. En el caso de que quiera bajar mucho más de esta proporción de vídeos, va a deber abonar 1$ en la interfaz para lograr bajar una playlist de YouTube entera.

Pasos para bajar una lista de reproducción de YouTube:

  1. Ingresa en la web.
  2. Copia el backlink de tu lista de reproducción.
  3. Pega la dirección de Internet en la barra primordial de Listas YouTube en MP3.
  4. Haz click en “Transformar lista a mp3” y listo.

Deja un comentario