cómo descargar música de spotify al celular

Antes de pasar a otros métodos no debemos dejar de lado la función que viene dentro en nuestra aplicación de Spotify. Como comentamos arriba, la interfaz deja bajar cualquier música o podcast en su dispositivo para escucharlo sin conexión. Además de esto, es algo que asimismo aplica para bajar álbumes y listas de reproducción terminadas, si bien hay algunas restricciones:

De qué forma bajar música en Mac merced a Spotify

Exactamente la misma tenemos la posibilidad de bajar música en nuestro Mac con Apple Music, Spotify asimismo nos deja bajar la música siempre y cuando estemos suscritos en el plan Premium. Los pasos para esto son los próximos:

  1. Abrimos la aplicación Spotify en nuestro Mac.
  2. Localizamos el álbum o canción que deseamos bajar.
  3. Tocamos el botón con apariencia de flecha hacia abajo que hace aparición al lado del botón de reproducción.

Límites de descarga

¿Cuánta música se puede bajar de Spotify? ¿Existe alguna restricción? Estas son cuestiones que debemos proponernos antes de comenzar la descarga. La contestación va a depender de cuánto espacio de almacenaje libre tengamos en nuestro móvil o en nuestro PC.

Punto por punto para bajar música en Spotify

Bien, una vez contratada tu cuenta Premium, ahora vas a poder bajar canciones, álbumes y playlists enteras. Solo prosigue nuestras advertencias para esto.

  • Desde tu móvil inteligente o PC ve a Spotify.
  • Busca el álbum al que pertenezca la canción que deseas bajar.

    música

  • Una vez en el álbum, busca la canción que deseas bajar y, en la sección derecha, aprieta sobre los tres puntos horizontales.
  • Se desplegará una sucesión de opciones, va a deber apretar a “añadir a playlist”.
  • Añade la canción a una de tu playlist o crea una exclusiva de forma exclusiva para esta canción.
  • En este momento busca la playlist a la que añadiste la canción, ábrela y en la parte de arriba vas a ver un icono de descarga, que es una flecha apuntando hacia abajo.
  • Aprieta sobre el icono de descarga, espera unos segundos a que se complete la descarga y ahora está.

Sidify

De los mejores softwares para bajar la música de Spotify es Sidify. Este es un programa para Windows para Mac simple de emplear y que deja conseguir estos ficheros en formato MP3 con máxima calidad. Solo deberás bajar el software y también instalarlo para iniciar las descargas.

En 4 simples procedimientos, lograras bajar las canciones o playlists favoritos. En el momento en que se ejecute el programa, Spotify se va a abrir en simultáneo con él. Deberás arrastrar la parte que quiera. Entonces, escoge el género de formato de salida que deseas para el audio: MP3, AAC, FLAC, WAV y mucho más.

Deja un comentario