cómo descargar música desde un iphone

Apps para bajar música en un móvil IPhone

Percibir música es un exitación del que todos nos divertimos; ciertos solo ocasionalmente y otros, todos y cada uno de los días. La mejor forma de llevarlo a cabo es con música descargada antes en tu iPhone, algo que asimismo es económico. En la actualidad hay múltiples apps para bajar música con un móvil IPhone, ahora te las mostramos.

Las apps para percibir y bajar canciones en un móvil IPhone dan maneras de almacenar lo que escuchas en una playlist. No obstante, ciertas son de pago y otras absolutamente gratis. Asimismo hay las que dejan la creación de una biblioteca en línea, lugar desde el que puedes seleccionar y percibir la música que mucho más disfrutas, siempre y cuando poseas datos móviles inteligentes:

De qué forma añadir y bajar música desde el catálogo de Apple Music

Esas personas que tengan una suscripción a Apple Music van a poder añadir el contenido del catálogo de este sistema a la biblioteca de su iPhone, tal como bajar el contenido para lograr percibir las canciones en el momento en que no estén conectados a internet. De ahí que tienes que continuar estos pasos.

  1. Para añadir el contenido la primera cosa que tienes que entrar es asistir a Apple Music. Para esto aprieta sobre la aplicación Música en tu dispositivo y encuentra las canciones o álbumes que desees añadir a tu biblioteca.
  2. Ahora aprieta sobre el símbolo «+» si deseas añadir solo una canción o «+Añade» si deseas añadir una lista de reproducción, un vídeo o un álbum terminado.
  3. Una vez añadidas el contenido vas a poder localizar todo el contenido descargado en tu biblioteca. Las listas de reproducción se hallarán en el apartado pertinente en la Biblioteca.

Hay mucho más opciones para bajar música en tu iPhone

Hay otra alternativa bien interesante que además de esto es gratis, y hablamos de AppCloud Music. Esta herramienta tiene la aptitud de reproducir los ficheros de audio que tú mismo hayas digitalizado desde tus disco compacto y guardado en la nube (OneDrive, Dropbox o Google plus Drive).

Es algo muy semejante a la biblioteca tradicional de iTunes. Pero en un caso así, se guarda de manera en línea y es alcanzable desde tu iPhone, en vez de que esté guardada de manera local.

Tidal

Esta app te deja percibir tu música preferida en línea, con conexión o sin ella. Con asistencia de exactamente la misma vas a poder hacer mixes, percibir la radio, o ver cientos de vídeos.

Con esta app vas a poder poder ingresar a mucho más de 15 millones de canciones, y lo que mucho más nos atrae es su comunidad, donde se puede estar al tanto de las más recientes novedades de la interfaz.

Deja un comentario