cómo descargar música en google play

El objetivo de Google plus Play Music está poco a poco más cerca y si subiste o adquiriste música, el instante de bajarla llegó. Pero tampoco te estresas, por el hecho de que tienes tiempo y Google plus informará antes de eliminar nada. No obstante, mejor ponerse con esto mientras que hay margen para llevarlo a cabo con calma. Te cuento de qué forma.

Comenzamos comentando primero de Google plus Play Music, el servicio de música por uso contínuo que el enorme de Internet lanzó hace unos años y que en este momento está a puntito de jubilar en pos de YouTube Music. Ya que bien: en contraste a este último, Google plus Play Music tenía distintas peculiaridades que vale la pena rememorar antes de ir al grano:

Pasos para bajar de Google plus Play Música todas y cada una de las canciones

Cuando poseas instalada la app en tu pc, lo que tienes que continuar los pasos que observamos a señalar sin saltarte ninguno y, eso sí, estar seguro de que tienes espacio en el disco duro o un dispositivo de almacenaje de afuera para almacenar la música:

  • Abre la app Google plus Play Music Manager en el aparato donde la instalado, vas a deber señalar tu usuario y contraseña
  • Un hecho esto hace aparición una ventana donde se pregunta si se desea subir música o bajarla. Debe elegir la segunda oportunidad que tiene por nombre Download songs from Google plus Play to my computer. Usa la opción I’ll select a folder en la ventana nuevo

Te aconsejamos

Google plus Play suprime 24 apps peligrosas para Android

Con información de Excé )

¿Qué ocurrió con la música de Google plus Play?

La última actualización de Google plus Play Music Google plus Play Music se convirtió en una app inútil desde el momento en que Google plus decidió sustituirla por YouTube Music: al abrirla, lo único que hace aparición es una ventana indicándote que en su ubicación deberías emplear YouTube Music.

Primeramente contamos AppLock, entre las mucho más terminadas, en tanto que no solo tenemos la posibilidad de denegar cualquier app que decidimos, sino asimismo tenemos la posibilidad de limitar el ingreso a Google plus Play a fin de que absolutamente nadie descargue aplicaciones sin nuestra autorización, vetar la entrada a las galerías de fotografías y otros ficheros y asimismo a los mensaje de texto y …

El retardado y lamentable procedimiento

  • Realice click aquí para proceder a la Google plus Play Music Manager de la página. Bajar y también disponer la app como lo haría con cualquier otra app.
  • Abra la app y realice click en la pestañita de descarga durante la parte de arriba de la ventana.

    música clásica

  • Elija la opción para bajar la biblioteca. Aconsejamos la opción con el mayor número (por norma general la Descarga de mi biblioteca), puesto que tiene dentro todas y cada una de las canciones que has comprado o subido.
  • Se le solicitará sobre una localización de descarga. Usted tiene la posibilidad de escoger de iTunes, el aparato de música de la carpeta o una carpeta de su decisión. Aconsejamos una carpeta de su decisión a fin de que usted logre clasificar la música posterior. Lleve a cabo click en Comenzar la descarga botón para iniciar.
  • Comenzar a ver la integridad de ediciones extendidas del Señor de los Anillos de las películas pues la descarga va muy lenta.
  • Nota: Este procedimiento no se detienen. Si a parar y reanudar, se empezará a mucho más de medio tiempo, regresar a la descarga de canciones ahora se han descargado.

Gracietas aparte, esta no es de todos modos un horrible procedimiento si no posee un montón de música, pero de forma rápida se pone peor y peor, el mayor de su compilación. Este es el único procedimiento que no necesita un navegador concreto y la única vez que le sugiero es que si usted no puede o no bajar y usar Google plus Google chrome.

Deja un comentario