cómo descargar música en un ipad

Abre Dotrans, conecta tu iPhone a PC con un cable USB. Entonces, realice click en la pestañita Música en la sección izquierda. Paso 3. Sencillamente arrastra y suelta la música de la carpeta a tu PC en la ventana en el software o haz click en Añadir ficheros para añadir canciones.

  1. En la aplicación YouTube escoge el vídeo que desees bajar.
  2. Haz click en el botón de comunicar y después en Mucho más para abrir el menú de comunicar de la plataforma móvil de Apple.
  3. Aprieta en el hatajo llamado Bajar YouTube.

¿De qué forma pasar música en el iPhone con iTunes desde mi PC?

En la aplicación iTunes de tu PC, haz click en el botón Dispositivo situado cerca de la parte de arriba izquierda de la ventana de iTunes. Lleve a cabo click en Comunicar ficheros. En la lista de la izquierda, escoja la aplicación de su dispositivo que quiere emplear para la transferencia.

El reproductor de música de Android acepta entonces formato MP3 y cuando poseas los ficheros descargado en la memoria de tu dispositivo sencillamente tienes que apretar sobre él y esta música se va a poder reproducir sin problema.

Pasar música en el iPhone sin iTunes con Jukebox (sin cable Lightning)

Este procedimiento, como ahora te comunica el título, te dejará bajar música en tu iPhone sin precisar utilizar ni iTunes ni el cable Lightning. Esta app está libre desde principios del actual año en la Aplicación Store y es completamente gratis. Además de esto, asimismo es realmente simple de usar.

Jukebox marcha de la próxima forma: nos deja bajar música en nuestro iPhone que antes hemos subido a nuestro Dropbox. Así, solo va a ser precisa una conexión a Internet para entrar a la música que deseamos.

Tidal

Increíble app que nos dejará bajar músicas y hacer una lista larga, merced a su forma sin conexión tenemos la posibilidad de guardar las músicas en nuestro teléfono, para en el momento en que deseamos oír nuevamente las músicas no es requisito tener ninguna conexión wi-fi o nos gaste los datos de navegación.

Tidal

Esta app te deja percibir tu música preferida en línea, con conexión o sin ella. Con asistencia de exactamente la misma lograras hacer mixes, percibir la radio, o ver cientos de vídeos.

Con esta app lograras poder ingresar a mucho más de 15 millones de canciones, y lo que mucho más nos atrae es su comunidad, donde se puede estar al tanto de las más recientes novedades de la interfaz.

Deja un comentario