cómo descargar música spoty a mp3

Spotify es un servicio de música en uso contínuo que, por si acaso no lo sabías, deja bajar música. Eso sí, es requisito ser usuario premium y los ficheros no se guardan ni en el computador ni en tu móvil inteligente, sino lo que deja es encender la opción de poder ingresar a canciones sin conexión a Internet o cobertura.

De qué forma bajar y transformar tu música de Spotify a MP3 en cualquier interfaz

Como vas a poder imaginar, los únicos métodos legales para bajar música desde Spotify son los que comentamos arriba. Si bien pagues una suscripción al servicio, la verdad es que no andas consiguiendo ninguna propiedad sobre los contenidos que consumes, lo que sí ocurriría si adquiriera las canciones o álbumes individualmente. De esta manera, es muy normal que Spotify no deje usar las canciones descargadas fuera de su interfaz, si bien esto no quiere decir que no logre hacerse.

Descarga música en mp3 en tu computador desde Spotify utilizando un programa

Me encontré, mientras que hacía este producto, con un vlogger que nos enseña una app bastante completa para editar tu lista de reproducción Spotify en MP3 para bajar en tu PC o MAC. Pero bueno, él lo enseña mejor que yo:

Pasar una playlist de Spotify en MP3 por medio de Spotify Downloader

Bajar canciones de Spotify hoy es tan ilegal como llevarlo a cabo desde cualquier servicio de Internet sin abonar antes por estas. No obstante, hay servicios y apps que guardan el catálogo de canciones guardadas en una cierta playlist para efectuar la búsqueda en Youtube y descargarlas más tarde. Un excelente ejemplo es la app de Spotify Downloader para Android, entre las herramientas mucho más poderosos para bajar playlists de Spotify.

Para conseguir la app de Spotify Downloader, es requisito disponer antes la app de la tienda de Aptoide mediante este link. Una vez instalada en nuestro terminal, vamos a buscar la citada app y la instalaremos anterior cesión de privilegios de Orígenes extraños a los cambios del sistema.

¿De qué forma puedo bajar música en mi iPhone?

En tu iPhone, iPad y también iPod touch o dispositivo Android Abre la app Apple Music. Sostenga pulsada una canción, un álbum o una lista de reproducción añadida desde Apple Music. Realice click en Descarga.

Lleve a cabo click en el icono de la flecha en la esquina superior derecha de la app tradicional de Spotify y elija Configuración. Desplázate hacia abajo hasta el almacenaje sin conexión para poder ver dónde se guarda la caché.

Deja un comentario