cómo descargarse música en el play música

El objetivo de Google plus Play Music está poco a poco más cerca y si subiste o adquiriste música, el instante de bajarla llegó. Pero tampoco te estresas, pues tienes tiempo y Google plus informará antes de eliminar nada. No obstante, mejor ponerse con esto mientras que hay margen para llevarlo a cabo con calma. Te cuento de qué forma.

Comenzamos comentando primero de Google plus Play Music, el servicio de música por uso contínuo que el enorme de Internet lanzó hace unos años y que en este momento está a puntito de jubilar en pos de YouTube Music. Ya que bien: en contraste a este último, Google plus Play Music tenía múltiples peculiaridades que vale la pena rememorar antes de ir al grano:

Bajar desde Google chrome OS

De todos modos, puede bajar su biblioteca desde Google chrome OS y es exactamente el mismo desarrollo que con el sistema operativo de Windows y PC. Ya que Google chrome OS viene con el navegador Google chrome predeterminado, aconsejamos de forma encarecida procedimiento mucho más veloz y mejor o el procedimiento manual descrito arriba. Además de esto, aconsejamos usar una tarjeta SD o un dispositivo de almacenamiento externo para guardar la música, ya que muchas Chromebooks no traen una tonelada de almacenaje.

Si nos perdimos algo, ¡suena a los comentarios! No nos encontramos seguros de de qué forma Google plus procura dirigir su música comprada cuando quita el servicio Google plus Play Music, pero imaginamos que todavía puede obtener cosas y descargarlo después, puesto que es un servicio separado de la transmisión.

Pasos para bajar de Google plus Play Música tus canciones

Cuando poseas instalada la app en tu computador, lo que tienes que continuar es los pasos que observamos a señalar sin saltarte ninguna y, eso sí, estar seguro de que tienes espacio en el disco duro o un dispositivo de almacenaje de afuera para almacenar la música:

  • Abre la app Google plus Play Music Manager en l aparato donde la instalado, vas a deber señalar tu usuario y contraseña
  • Hecho esto hace aparición una ventana donde se pregunta si se desea subir música o bajarla.

    guitarra

    Debe escoger la segunda oportunidad que tiene por nombre Download songs from Google plus Play to my computer. Emplea la opción I’ll select a folder en la ventana nuevo

Emplea una app de reproductor de música

Si deseas bajar la música en tu teléfono, puedes emplear una app de reproductor de música como:

  • Google plus Play Music: Esta es una app gratis que te deja bajar y ordenar tu música. Puede obtener, percibir y bajar música libre en Google plus Play.
  • Apple Music: Esta app deja a los clientes de Apple oír y bajar música de manera directa desde su teléfono.

  • Spotify: Esta pertence a las apps de música mucho más populares. Te ofrece la opción de percibir música de manera directa desde la app o bajarla para escucharla sin conexión.

¿Dónde se encuentra la Play Music?

PC: para entrar a su música de Google plus Play™ desde un aparato, visite www.google plus.com/music.

Google plus Play Music para Android – Descarga el APK en Uptodown.

Deja un comentario