cómo desinstalar google play music del sistema android

Google plus Play Music (GPM) ahora tenía los días contados ya hace bastante, llegando al punto de que su muerte ahora había sido de manera oficial anunciada. En este momento es totalmente oficial, tanto el servicio en las aplicaciones como en su web han desaparecido completamente.

En el momento en que se abre GPM en su app, entonces nos aparecerá un saludo donde se convierte en la aplicación de YouTube Music. El artículo nos comunica que GPM por el momento no está libre y que mejor tenemos la posibilidad de transladar y usar el servicio nuevo de YTM. Complementariamente, aparecerán 2 botones: uno para comenzar el desarrollo de transferencia y otro para regentar nuestra información. El segundo nos transporta entonces al lugar de GPM donde vamos a poder bajar toda nuestra biblioteca de música para usarla en otro reproductor o YTM.

De qué manera marcha Google plus Play Music

Google plus Play Music es una interfaz de distribución digital y una web de ventas en línea cuyo primordial servicio es el almacenaje y sincronización de contenido musical en la nube para lograr reproducirlo en múltiples S.O. vinculados con Google plus.

Hablamos de una herramienta digital que cambió la manera en que nos enlazamos con la música.

música

Replanteó los términos del juego que se habían mantenido en lo que se refiere al almacenaje de los ficheros musicales y dio pie para el nacimiento de múltiples interfaces musicales. Tras Google plus Play Music, la necesidad de guardar las pistas musicales en memorias físicas se ha desvanecido en buena medida.

Desactivándola / Deshabilitándola

Asimismo hay aplicaciones preinstaladas que no puedes desinstalar comunmente, conque tu mejor arma va a ser utilizar la deshabilitación. Lo que quiere decir que una aplicación es deshabilitada es que prosigue estando en el sistema pero no la ves en el launcher, o sea, no se abre y ocupa menos espacio. O sea, una aplicación deshabilitada prosigue estando físicamente en el sistema pero ocupa un espacio mucho más achicado del espacio libre.

Si deseas deshabilitar una app de Google plus Play tienes que proseguir estos simples procedimientos:

¿System aplicaciones remover una fotografía en Google plus Business?

¿Cuál es la app preinstalada de Google plus?

Con la aplicación de Google plus Play Store, puede conseguir aplicaciones, juegos y contenido digital para su dispositivo. La aplicación de Play Store viene preinstalada en los gadgets Android compatibles con Google plus Play y puede descargarse en varias Chromebooks.

Con esto eliminas a Google plus de tu móvil inteligente, si bien no lo reemplazas por ninguna opción alternativa. Esto va a suponer que ciertas apps van a dejar de marchar al requerir los Servicios de Google plus y otras funcionalidades del móvil inteligente no van a estar libres hasta el momento en que halles apps que cubran su función.

Deja un comentario