cómo devolver entrada al musical anastasia madrid

El nuevo tributo musical “Anastasia” llega a los Palacios de Congresos de Mérida (19 de marzo a las 20:00) y de Cáceres (27 de marzo a las 18:00). Hablamos de un espectáculo con voces directamente, un cuerpo de baile increíble y una historia mágica que transportará a la joven Anya desde la fría Rusia hasta la deslumbrante París.

Esta producción viene a través de La Barbarie Teatre Musical, que ha triunfado en las tablas de este magnífico teatro con títulos como “La Hermosa y la Bestia” o “Los Miserables”. La compañía solo tiene unos siete años de antigüedad. No obstante, su juventud no fué un impedimento para trabajar en los teatros mucho más reputados de este país, como son el Teatro EDP Enorme Vía de La capital española, el Teatro Apolo de Barcelona o el Cartuja Center de Sevilla.

De qué forma llegar a La capital de españa 🛫

Y si deseas llegar o regresar a casa volando, ✈️ halla un vuelo al tamaño de tu presupuesto en nuestro buscador:

ENCUENTRA TU VUE

La Barbarie Teatro Musical

En 2015 nace la compañía ‘La Barbarie Musical’ con la intención de ejercer el teatro musical a nivel profesional. Un año después estrena su primer emprendimiento: Los Miserables, una versión musical de la novela homónima de Víctor Hugo. Más tarde, se aventura a hacer un espectáculo familiar y llevarlo de da un giro por toda España: La Hermosa y la Bestia.

‘La Barbarie’ tiene otros proyectos en da un giro, como El legado del León – un concierto tributo al Rey león o Brodway Bulevar, un popurrí de los musicales mucho más populares de la historia. Hoy día, superó las 300 actuaciones pasando por tetros como el Teatro Real Carlos III (Aranjuez), el Teatro Ramos Carrión (Zamora), el Palacio de Tarragona, el Cartuja Center (Sevilla) o el Teatro Cofidís Alcázar (La capital española).

Puntos profesionales y actorales

Lo mucho más considerable del musical es que todo está automatizado, y que a lo largo del espectáculo vamos a estar vivenciando en todo instante escenografía mezclada. ¿Eso qué es lo que significa? Ya que que tienen tanta relevancia los elementos tangibles como los digitales, que se apoyan en un display 4k de prácticamente 4 toneladas, perfecto para producir entornos exteriores y olvidarnos de que nos encontramos en un teatro. Así las atmosferas quedan realmente bien incorporadas y nos tenemos la posibilidad de dejar llevar por el magnífico trabajo de todo el aparato.

Además de esto, las sillas y la moqueta del teatro fueron renovadas hace poquito, menos de un par de años, y todo luce hermoso, con unos colores cálidos y modernos guardando el aspecto tradicional de los teatros madrileños. En el momento de obtener las entradas escogemos la Fila 8, y si bien lo hemos visto todo fantásticamente, quizás unos cuantos filas mucho más atrás habría sido el ideal, en la fila diez, más que nada pues los efectos de visión de la pantalla al lado de los de la escenografía cuadrarán perfectamente. Si está pensando en ir a conocer el musical, le aconsejamos conseguir las entradas con cierta antelación, puesto que cuelgue el letrero de “sold out” prácticamente todos los días.

Deja un comentario