cómo eliminar carpetas completas de musica en itunes

De qué manera remover un álbum de fotografías del iPhone o iPad con programa:

Si no te persuade este modo de llevarlo a cabo puedes decantarse por administrar los ficheros, de forma fácil, con iCareFone una herramienta para MAC y Windows. Con ella vamos a poder dirigir ficheros en iOS de manera considerablemente más fácil. Vamos a poder importar, exportar, remover, añadir y fusionar los datos con un solo click.

iCareFone

¿De qué forma puedo bajar toda la biblioteca de Apple Music?

Siempre y en todo momento bajar la música: ve a Configuración > Música y activa «Descargas automáticas». Las canciones que agregue se descargarán de manera automática en el iPhone. Para poder ver el avance de la descarga: en la pantalla Biblioteca, toque «Música descarga» y escoja Bajar.

¿De qué manera añadir música a la biblioteca de iTunes?

¿De qué forma remover la carpeta otros de iTunes?

Paso 1 Para remover música del iPod tradicional y de la biblioteca de iTunes, tienes que abrir primero iTunes y también proceder a “Canciones” bajo la opción Biblioteca en la barra del costado izquierda. Paso 2 Haz click derecho en la canción que te agradaría remover y escoge “Remover” del menú desplegable.

Sus opciones tienen dentro:

  • Remover descarga – Esto solo hace aparición si usas Apple Music o iTunes Match y has descargado la canción en tu pc (la otra alternativa es que has añadido la canción en tu biblioteca a fin de que se transmita por secuencias, pero no la has descargado). Si escoge Remover descarga, se suprime el fichero que ocupa espacio en el disco duro. No obstante, la entrada para la canción en la biblioteca de iTunes continúa. Así mismo, lo puedes trasmitir o bajar en el momento en que desees.
  • Remover Canción – Esta alternativa suprime la canción de la biblioteca de iTunes, la biblioteca de música de iCloud y desplaza el fichero a la papelera. Borra espacio en el disco duro, pero asimismo suprime la entrada de la canción de la biblioteca de iTunes y borra la canción de forma automática de cualquier dispositivo que se sincronice con la biblioteca musical de iCloud. O sea esencialmente cualquier dispositivo que se enlace a su cuenta Apple Music o iTunes Match. En ocasiones esta es la decisión adecuada, pero asegúrese de comprender verdaderamente las implicaciones antes de tomarla.
  • Almacenar el fichero – En ciertos casos, en dependencia de los servicios de Apple y la versión de iTunes que utilice, puede ver esta alternativa. Si escoge, suprimirá la entrada de la canción de su biblioteca de iTunes, pero no suprimirá el fichero. Como resultado, vas a tener una canción espectro ocupando espacio en tu disco duro.
  • Desplazar a la Papelera – Otra alternativa que solo hace aparición en varias ediciones viejas de iTunes. Al escoger esta alternativa, se suprime la canción de iTunes y se desplaza a la papelera donde puedes hacerla desaparecer.
  • Anular – Si cambió de opinión y por el momento no quiere remover la canción o el álbum, lleve a cabo click en este botón para detenerse sin remover nada.

Lleve a cabo su decisión. Si eligió una alternativa que elimina un fichero, posiblemente necesite vaciar la papelera o la papelera de reciclaje para dejar en libertad espacio en el disco duro.

Deja un comentario