cómo eliminar la música de itunes

¿De qué manera remover todas y cada una de las canciones de la biblioteca musical de iTunes

¿De qué manera puedo remover todas y cada una de las canciones de mi biblioteca?

¿De qué forma reproducir un audio mucho más veloz en iTunes?

En la aplicación iTunes de tu PC, usa el panel Reproducción de las opciones de iTunes para escoger de qué manera deseas encadenar las canciones, mudar la calidad del sonido a lo largo de la reproducción y considerablemente más. Para mudar estas opciones, elija Edición > Opciones y lleve a cabo click en Reproducción.

  1. Abre la aplicación Apple Music.
  2. Sostenga pulsada una canción, un álbum o una lista de reproducción que quiere añadir a su biblioteca.
  3. Toca Añadir a la biblioteca.

Escoja entre las opciones para eliminar canciones

Aquí es donde las cosas se tienen la posibilidad de poner un tanto bien difíciles. En el momento en que aprieta la tecla de eliminar, iTunes le enseña una ventana que le deja elegir qué llevar a cabo con el fichero: ¿se borrará finalmente o sencillamente se suprimirá de iTunes?

  • Remover descarga – Esto solo hace aparición si usas Apple Music o iTunes Match y has descargado la canción en tu pc (la otra alternativa es que has añadido la canción a tu biblioteca a fin de que se transmita por secuencias , pero no la has bajado). Si escoge Remover descarga, se suprime el fichero que ocupa espacio en el disco duro. No obstante, la entrada para la canción en la biblioteca de iTunes continúa. Así, lo puedes trasmitir o bajar en el momento en que desees.
  • Remover Canción – Esta alternativa suprime la canción de la biblioteca de iTunes, la biblioteca de música de iCloud y desplaza el fichero a la papelera. Borra espacio en el disco duro, pero asimismo suprime la entrada de la canción de la biblioteca de iTunes y borra la canción de forma automática de cualquier dispositivo que se sincronice con la biblioteca musical de iCloud. O sea esencialmente cualquier dispositivo que se enlace a su cuenta Apple Music o iTunes Match. En ocasiones esta es la decisión adecuada, pero asegúrese de comprender verdaderamente las implicaciones antes de tomarla.
  • Almacenar el fichero – En ciertos casos, en dependencia de los servicios de Apple y la versión de iTunes que utilice, puede ver esta alternativa. Si escoge, suprimirá la entrada de la canción de su biblioteca de iTunes, pero no suprimirá el fichero. Como resultado, vas a tener una canción espectro ocupando espacio en tu disco duro.
  • Desplazar a la Papelera – Otra alternativa que solo hace aparición en varias ediciones viejas de iTunes. Al escoger esta alternativa, se suprime la canción de iTunes y se desplaza a la papelera donde puedes hacerla desaparecer.
  • Anular – Si cambió de opinión y por el momento no quiere remover la canción o el álbum, lleve a cabo click en este botón para detenerse sin remover nada.

En nuestro Mac

  1. Abrimos la aplicación iTunes.
  2. Podemos encontrar el álbum o canción del que deseamos remover la descarga.
  3. Hacemos click secundario (derecho) sobre el elemento y escogemos «Remover descarga».

Tan rápido hayamos eliminado la descarga el icono de la nube con la flecha descendente aparecerá, indicándonos que tenemos la posibilidad de regresar a bajar el elemento y que este está guardado en iCloud y no ocupa ningún espacio en el nuestro dispositivo.

Deja un comentario