cómo eliminar la música de mi iphone con itunes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push();

De qué forma remover toda la música de tu iPhone o iPad

Si deseas que tu música se vuelva termonuclear, puedes borrarla toda con un fácil deslizamiento.

1) Vaya a Configuración> General> Almacenaje en iPhone (o iPad) . Ten presente que los datos guardados en tu iPhone tienen la posibilidad de demorar unos segundos en cargarse, conque ten paciencia.

¿De qué manera eliminar la música de fondo de un vídeo en línea?

  1. Agregue su fichero de vídeo. Realice click en Añadir fichero y cargue el vídeo cuyo audio quiere remover.
  2. Ajuste la configuración. Tras cargar el fichero, va a ver la ventana de exportación del programa.
  3. Descargue el resultado. De esta manera va a poder sacar audio a un vídeo en línea de forma automática.

Si quiere remover la voz de una canción sin precisar disponer un programa, puede efectuar esta labor en línea usando el servicio Vocals Eliminar. Vocals Eliminar es una herramienta super simple que le dejará remover la parte vocal de una canción mientras que poseas el fichero en formato mp3 o wav.

¿de qué manera puedo remover mi biblioteca de itunes y comenzar nuevamente?

Tanto si andas agotado de ciertas canciones tal y como si solo deseas dejar en libertad espacio de iCloud, posiblemente desees remover una canción, un álbum o una biblioteca musical completa. No debes obtener un nuevo iPhone o dispositivo solo por el hecho de que lo que tienes está repleto de canciones o documentos. Puedes sencillamente remover las cosas que no precisas y después hacer mucho más espacio para las novedosas canciones que deseas almacenar en iCloud. Hay múltiples formas que puedes usar para remover canciones de iCloud de manera fácil y rápida.

Paso 1. Primeramente, debe cerciorarse de que iTunes match está desactivado en el dispositivo. Para esto, solo debe abrir la app Configuración del dispositivo, apretar sobre Música y, ahora, inhabilitar iTunes Match. Además de esto, asegúrese de que el interruptor de Enseñar toda la música está desactivado.

Desactivando la sincronización

Otra de las maneras de eliminar las canciones que tenías en Apple Music es pasando a inhabilitar la sincronización. Mira de qué manera se hace:

  1. Empieza tu dispositivo.
  2. Ir directo a ‘Cambios’.
  3. Después, entra en ‘Música’.
  4. Finalmente, solo proceda a deshabilitar la sincronización de su biblioteca.

Deja un comentario