cómo eliminar la música de mi ipod nano

¿De qué forma puedo sacar la música de mi viejo iPod shuffle?

Hay múltiples formas de sacar la música de un iPod shuffle. Una manera es emplear el pc para acompasar el iPod shuffle con la biblioteca musical. Otra forma es usar la app Apple Music para añadir canciones al iPod shuffle.

¿De qué forma eliminar la memoria caché de Apple Music?

Escoja «Proceder a carpeta» en el menú de «Finder» y pegue la dirección: ~/Library/Caches/com. apple. itunes en el cuadro y aprieta en el botón Ir. En este momento escoge las carpetitas fsCachedData y SubscriptionPlayCache que se muestran en la lista de carpetitas y llévalas a la papelera.

O, en el iPhone, iPad o teléfono Android, mantén presionado el producto que deseas remover. Toca o haz click en Remover. En el menú que hace aparición, elija Remover o Remover la descarga. O, elija “Remover de la biblioteca” para remover el producto de todos y cada uno de los gadgets que está usando con Apple Music.

¿De qué forma poner música en el iPod nano?

  1. Paso 1. Descarga, instala y ejecuta el programa de iTunes en tu PC.
  2. Paso 2. Añade música a tu biblioteca de iTunes. Puede bajar música del iTunes Store o de la página web.
  3. Paso 4. En este momento haz click en “Música” como se expone en la próxima atrapa de pantalla.

Conecta tu iPod o dispositivo móvil inteligente. Paso 2 Haz click en “Música” en la parte de arriba de el diseño, y después escoge las canciones que deseas eliminar. Pulse el “Botón Remover” o lleve a cabo click derecho para escoger “Remover”. Paso 3 Haz click en “Sí” para remover las canciones de forma exitosa.

Conecta el iPod al computador.

Para remover música en tu iPod, primero precisas conectarlo al computador. Utiliza el cable USB que vino con el iPod para conectarlo. Si en algún momento ha acompasado música desde iTunes, el software se va a abrir de manera automática.

En el momento en que haya conectado su iPod, va a ver el dispositivo en la parte de arriba de la pantalla. Apunta el botón “iPod” para abrir el menú de la biblioteca de tu iPod.

4 métodos de remover música del iPod

Como apreciador de música, el iPod es el compañero idóneo para percibir música. No obstante, con espacio con limite, debe remover canciones del iPod para conseguir canciones novedosas. Es simple para usted acompasar música con el iPod, pero remover canciones del iPod, semeja un tanto mucho más bien difícil. Singularmente, si tiene un iPod Nano, iPod Shuffle o iPod Classic, usted va a ver que no puede remover canciones de forma directa. Entonces, exponemos aquí 4 maneras de remover canciones del iPod.

Deja un comentario