Cómo encontrar canciones como Party Like a Rock Star de Shop Boyz y descargarlas a su reproductor portátil

Si disfrutas de canciones como Party Like A Rock Star de Shop Boyz, ¿por qué no las descargas en tu reproductor portátil? Ya sea el iPod de Apple o el Zune de Microsoft, puede escuchar su canción favorita o incluso ver un video mientras está en movimiento. iTunes Store y Zune Marketplace de Apple, así como las grandes tiendas en línea que venden música y videos, deberían tener este éxito para descargar, pero primero consideremos opciones más económicas.

En caso de que ya tengas «Party Like A Rock Star» de Shop Boyz o cualquier otra de tus canciones favoritas en un CD o DVD, puedes copiar el audio o video a tu reproductor portátil. Hay bastantes programas en la red que pueden ayudarte a hacer esto. Pero en muchos casos, incluso el Reproductor de Windows Media debería funcionar.

El primer paso es extraer la pista de sonido o video a su PC. A continuación, debe asegurarse de que esté en un formato compatible con su reproductor. Mp3 es el formato más común para archivos de audio y mpeg4 para videos. Lo más probable es que necesite convertir los archivos al formato necesario antes de transferirlos a su dispositivo. Busque en Internet software de conversión; encontrará algunos, de uso gratuito.

Pero este método, incluso si lo ha hecho todo bien, no garantiza que su música favorita se reproduzca en su reproductor. Los CD y DVD se pueden proteger contra la extracción gracias a la gestión de derechos digitales. Además, su computadora puede contener un virus que puede propagarse al archivo de música o video, modificándolo. En ambos casos, el archivo no se reproducirá en su dispositivo de música portátil y mostrará un mensaje de error.

Entonces, su próxima opción es descargar su canción favorita de Internet. Usemos Party Like A Rock Star de Shop Boyz como ejemplo. Pero lo más probable es que esta no sea la única canción que busca tener en su reproductor. Como otros propietarios de reproductores multimedia, es posible que esté buscando una gran cantidad de melodías pegadizas y videos geniales. Incluso aquí tiene opciones de presupuesto en lugar de costosos sitios web oficiales de venta de música.

Para descargas seguras y de calidad, consulte los sitios web para descargas ilimitadas de música y videos. No son gratuitos, pero lo que ofrecen es una oferta fantástica: un número ilimitado de descargas diferentes por una tarifa única. Por supuesto, dadas las extensas bases de datos de archivos multimedia que tendrían dichos sitios, seguramente encontrará no solo una canción como Party Like A Rock Star de Shop Boyz, sino un paquete grueso de otra música y videos para su pequeño reproductor de música.

Descarga tus éxitos favoritos como Party Like A Rock Star de Shop Boyz y La Lune de Sarah Brightman en cuestión de minutos. Mi blog de música ofrece enlaces a los mejores recursos de Internet listos para usar de inmediato.

Deja un comentario