cómo encontrar tu musicales privados en musically

  • Es mucho más económico generar una canción (relacionado con un álbum terminado)
  • Puedes difundir música mucho más muchas veces, provocando actividad algorítmica en uso contínuo
  • )
  • Los oyentes recientes frecuentemente eligen fáciles/playlists
  • Concentrarte en las canciones de una en una te contribuye a centrar la mercadotecnia, la producción de vídeo, etcétera, por consiguiente tienes el ocasión de transformar cada simple en un acontecimiento
  • Es un instante para reconectar con tu público, o ampliarlo
  • Es una ocasión de presenciar a bajo peligro con tácticas de promoción y estudiar aquello que marcha (y lo que no)
  • Y más que nada, difundir fáciles es entretenido

Pero aún tiene mucho más capacidad para PR divulgar álbumes. De ahí que los fáciles tienen sus problemas.

Tik Tok

  1. Desde el mes pasado de agosto, Musical.ly está muerto. No por carecer de individuos, sino más bien pues fue conseguida por el enorme asiático Bytedance.
  2. En Asia, TikTok tiene por nombre Douyin.
  3. TikTok tardó solo un par de años en tener 150 millones de clientes cada día (500 millones por mes), principalmente en Asia. En el momento en que adquirió Musical.ly, se quedó con sus cien millones de clientes por mes.
  4. TikTok se emplea para comunicar vídeos cortos (afín a Ven, que cerró 2017). Al revés que Musical.ly, que ponía particular énfasis particular en la música y las canciones, TikTok incluye mayor pluralidad de contenidos compartidos.
  5. Tras la adquisición, TikTok sostiene la terminología de los museros que tenía Musical.ly. El logotipo es una mezcla de la aplicación compradora y de la aplicación comprada.
  6. En el momento en que te descargas la aplicación, puedes observar vídeos sin construirte una cuenta. Pero verdaderamente la utilización pasa por construirse esta cuenta (vía concretes en otras comunidades como Instagram, Fb, Twitter o tu e-mail) para lograr continuar a otros museros, ser seguidos y, como es natural, subir tus vídeos . La cuenta puede ser pública o completamente privada, sin promedio.
  7. La app, que se descarga de manera gratuita, deja subir vídeos y grabar dentro mismo de la aplicación -exactamente la misma en Instagram, donde puedes realizar fotografía/vídeo de manera directa o seleccionarla de tu carrete-.
  8. Los vídeos de TikTok, exactamente la misma ocurría en Musical.ly, tienen la posibilidad de tener música de fondo y acostumbran a radicar en play-backs, canciones directamente, autofotos con movimiento, desafíos, fails y coreografías variadas.
  9. El diseño asimismo es la de Musical.ly: puedes escoger cortes de música entre una cantidad enorme de canciones para amoldarlos a cortes de vídeo de unos 15 segundos.
  10. La aplicación deja modificar la duración del vídeo, girarlo (horizontal o vertical), añadir FXs o música, tal como emplear máscaras para la cara y stickers en tres dimensiones, entre otras alternativas.
  11. Exactamente la misma ocurría con Musical.ly, una vez desarrollado un vídeo en Tik Tok puedes asimismo compartirlo con tus contactos en interfaces ajenas como Snapchat o Instagram.
  12. Asimismo como con Musical.ly, lo que ves en tu muro es lo que publica la red social -en la cadena «seguidos» vas a ver lo que distribuyen esos a quienes prosiguen y en la cadena «para ti» vas a ver recomendaciones al azar de contenidos compartidos por museros de todo el planeta.
  13. Puedes buscar por hashtags o expresiones o nombres y para efectuar un paseo por el servicio es suficiente con mover el dedo hacia arriba o hacia abajo.
  14. Si ahora tenías Musical.ly, en la última actualización se va a haber cambiado el aspecto del logo, se va a haber cambiado el nombre y deberás comenzar sesión nuevamente o hacer novedosa cuenta. Si ahora tenías tiene Musical.ly, te servirán exactamente las mismas claves.
  15. Entre las novedosas funciones que la versión 2018 de TikTok incluye es la de dejarte ‘reaccionar’ a los vídeos de tus amigos: los individuos tienen la posibilidad de marcar lo que les agrada con un corazón o añadir un comentario. Además de esto se han incorporado novedosas herramientas de diseño y filtros bastante realistas.
  16. Y siguiendo con la tendencia de las considerables tecnológicas en relación a guiarte en tu confort digital, TikTok te deja modificar controles de tiempo y notificaciones a fin de que, por servirnos de un ejemplo, la aplicación te avise en el momento en que hace mucho más de 2 horas que la usas…
  17. TikTok está libre para la plataforma móvil de Apple y Android. Como en prácticamente todos los otros servicios, la edad legal para abrirse cuenta -por lo del permiso en la utilización de datos- es de 13 años. Y si es menor de 13, se piensa que tu iKid precisa tu permiso.
  18. Lo que hace atrayente Tik Tok es que ves considerablemente más cosas que en Musical.ly y evidentemente considerablemente más que en Vine -donde el foco era la música y no la comedia-. Según iHer y amigas, «en TikTok te hallas ensayos, desafíos, coreografías con las manos, parkour, rechistes, bailes, play-backs… muela bastante, madre».
  19. Asimismo te hallas bailes sugerentes (que pertence a los temas que mucho más polémicas creó ahora con Musical.ly), con la consiguiente híper-sexualización de las pequeñas. Y hallas canciones con contenidos escritos muy interesantes (estos ‘dame tu cosilla’ & co. que asimismo hallas en Spotify, en YouTube, en la radio…). En ciertos ámbitos, TikTok tiene enormes contrincantes: a inicios de julio se prohibió en Indonesia por estimar que ciertos contenidos eran dañinos para los jóvenes.
  20. TikTok, de la misma Musical.ly, es una aplicación donde prevalecen las usuarias. En femenino. Hay chicos, evidentemente. Pero el mapa estadístico de los que mucho más descargaban, publicaban, comentaban y compartían en Musical.ly se encontraba claro: chicas de entre 13 y 24 años. Esto semeja sostenerse con TikTok.

El tema es: ¿de qué forma es tu hija? ¿Edad, aficiones, ambiente, carácter, nivel de curiosidad y madurez? ¿Cuándo charlas con ella sobre comunicar en Internet, sobre su cuerpo, sobre sensualidad, sobre quién te ve, sobre por qué razón desea realizar algo?

Crea vídeos musicales y clips que ilustren tu música

En el canal de Youtube de un artista, lo habitual es conseguir vídeos que ilustren sus canciones. Estos vídeos dejan descubrir visualmente su planeta un tanto mucho más y probar que está completamente implicado en su emprendimiento musical.

En Youtube, los clips son los reyes, conque te recomendamos que poseas por lo menos uno en tu canal. La imagen es inseparable de la música, singularmente en Youtube, que todavía es una interfaz de música y diversión. Además de esto, un clip es el vídeo perfecto para publicitar con Youtube Ads.

Música bajo licencias Creative Commons

La música con licencia Creative Commons tiende a ser clasificada como música libre de derechos gratis.

La razón es bien simple: bajar esta clase de música es gratuito.

Toca Con Artistas Establecidos

Si solo tú tocas en un espectáculo, va a ser bien difícil conseguir una audiencia novedosa. Si eres nuevo, va a ser bien difícil hallar que alguien se se muestre en tu espectáculo.

Una increíble forma de impulsar a tu conjunto de fanes es tocar con músicos que tienen un conjunto de fanes considerablemente mayor que el tuyo. Crea coaliciones con artistas locales en tu área, o en ciudades donde te hayas ido de da un giro – mira las comunidades de las bandas que les prosiguen (tanto en tamaño como en deber), y acércate a los nuevos artistas con los que quisieses tener un espectáculo en directo.

Deja un comentario