cómo encuentro toda mi musica en mi ordenador

Comenzamos este recopilatorio con una app indudablemente muy completa donde vas a poder reproducir toda la música que desees, si bien las canciones las poseas en distintas directorios. Es una app increíble que puedes cambiar de aspecto y peculiaridades ya que incluye un enorme sistema de addons hechos por la red social.

Blubster

Este otro programa gratis para bajar música es Blubster, hablamos de un programa de trueque de ficheros que marcha de manera realmente simple: “redacta, halla y descarga”. Su plataforma de trabajo es muy sencilla y deja descargas reanudadas y conseguir ficheros en caché en múltiples fuentes. Una vez llevada a cabo la búsqueda, se va a abrir una exclusiva ventana donde se mostrará los resultados que se consiguieron.

Labres es otro de los programas para bajar música gratis y facil, mucho más populares y utilizados. Tiene un audio player incorporado y que le deja revisar que los audios están adecuados. Lo mucho más considerable es la sepa de ficheros inficionados y la oportunidad de contrastar su vericidad. Asimismo tiene una gran agilidad de descarga, con lo que obtendrás en pocos segundos tus canciones preferidas. ¿Eres de los que tienes múltiples programas para bajar música en el computador?, este no te puede faltar. Si tienes alguna duda de de qué manera usar el software, te dejo este tutorial de Labres, o si lo quieres, déjanos un comentario y te asistiremos.

Utiliza AnyTrans para pasar tu música del pc al iPhone

AnyTrans para la plataforma móvil de Apple es de las mejores apps para administrar tus ficheros. Aparte de aceptar pasar música del computador al iPhone de manera sencilla, lograras pasar asimismo tus fotografías, vídeos, contactos, mensajes… sin contrariedad alguna. AnyTrans es muy simple de usar:

  1. Para iniciar descarga AnyTrans para la plataforma móvil de Apple (asimismo hay una versión Android).
  2. Conecta el iPhone al computador a través de el cable lightning.
  3. Una vez en el diseño de la Aplicación aprieta sobre el icono de seis puntos para entrar a la página de administración del iPhone.
  4. En este momento haz click en «Audio» > «Música» > «Añadir».
  5. Solo falta que elijas las canciones que deseas pasar al iPhone y después aprieta sobre «Abrir».
  6. Tus canciones van a quedar guardadas en tu iPhone. Si quiere tenerlas todas y cada una en exactamente el mismo lugar, escoja la carpeta de destino antes de efectuar la transferencia.

-Audacity

Con este programa lograras grabar y exportar a un montón de formatos y cambiar todos tus ficheros musicales. Indispensable para modificar tu música si deseas ir un paso mucho más allí. Puedes remover estruendos de fondo, cambiar frecuencias, utilizar efectos.

No es precisamente un administrador de biblioteca musical, pero lo precisarás si deseas ir mucho más allí y prosperar tus propias grabaciones.

Deja un comentario