cómo enviar música a google home mini

Si tienes un Home/Nest Hub de Google plus u otra pantalla capaz apta para Google plus, YouTube pertence a las apps que puedes observar de forma directa en la pantalla (sin móvil, PC o televisión) y oír el audio de YouTube en los altífonos incorporados del dispositivo. Asimismo puede usar Google plus Home con un altavoz con Bluetooth para oír el audio de YouTube.

A pesar de que los Smart Displays de Lenovo están clasificados como gadgets habilitados para la vivienda de Google plus y tienen la posibilidad de reproducir audio de fuentes Bluetooth ajenas (teléfonos capaces/PC), no tienen la posibilidad de accionar como fuente para reproducir el audio de YouTube en un altavoz Bluetooth de afuera.

YouTube Music gratis en tu altavoz capaz

Esencialmente, esta novedad quiere decir que puedes oír canciones del catálogo de YouTube Music intercaladas con avisos eventuales, tanto en tu altavoz de la gama Google plus Home, como otros altífonos capaces compatibles con Google plus Assistant.

¿Qué es Google plus Nest Audio?

Nest Audio es la actualización del altavoz Google plus Home. Muestra un diseño completamente nuevo y proporciona un sonido de más calidad, perfecto para reproducir géneros como el pop. La calidad de sonido no es la mejor del mercado, pero como un altavoz capaz es inigualable. El asistente suena claro y fuerte.

Sencillamente enlace la unidad USB al TV Android a través de un cable USB. Entonces empieza a andar por Apple Music y escoge un reproductor de música para reproducirlo en tu Andoird televisión.

¿Qué es un altavoz Google plus Home Mini?

Google plus Home Mini es un altavoz capaz que marcha juntos con la app Google plus Asistente o Asistente de Google plus. Google plus se considera como de las mejores apps, para emplear con apps como Waze, mapa que viene dentro y Google plus Maps. Este dispositivo tiene la aptitud de efectuar distintas tareas siempre y cuando se sostenga conectado a una red wi-fi u otro dispositivo vía Bluetooth.

Google plus Home Mini es con la capacidad de reproducir cualquier sonido en volúmenes altísimos, tal como recibir órdenes a través de el reconocimiento automático del habla, merced a los micrófonos que tiene.

Nvidia Shield televisión

  • Bajar the regular Plex aplicación, que debería advertir su Escudo y ofrecerse a disponer el servidor de medios. (Las normas detalladas de instalación del Escudo están libres en el sitio de Plex).
  • Si sus ficheros de música están en un dispositivo de almacenamiento externo, configure Plex a fin de que escanee estos ficheros visitando aplicación.plex.tv. Encuentra la sección «Música» en la barra del costado, aprieta el botón vertical «…» y después elige Dirigir biblioteca > Modificar > Añadir carpetitas.

Las normas para la configuración del NAS cambian según el desarrollador, pero puede iniciar visitando la página de descargas de Plex para conseguir el programa correspondiente. Asegúrese de leer asimismo la página de gadgets y restricciones de Plex.

Deja un comentario