cómo enviar música vía streaming en equipo música

Denon DJ, líder en el mercado en equipos sonido profesional y resoluciones premium para DJ, anunció que su hardware de la serie Prime van a ser actualizados para conectarse a internet tanto vía cable como Wi-Fi. Esta única innovación da la aptitud de reproducir de manera uso contínuo de música en equipos PRIME DENON DJ para DJ, sin precisar un computador.

“Denon DJ de forma continua lleva a cabo creaciones, opciones de empleo y actualizaciones tecnológicas para todos y cada uno de los DJs”, dice el directivo creativo de Denon DJ, Paul Dakeyne. “Con la conexión a la red tanto Wi-Fi como física en este momento habilitada en los equipos de la serie Prime, aparte del ingreso a una infinita cantidad de contenido de música digital de los primordiales servicios de uso contínuo a la industria, los DJ por el momento no precisarán un computador jamás mucho más. Esto lo cambia todo – ¡aquí y en este momento!”

Receptor musical inalámbrico

Supondremos que tienes un óptimo aparato de sonido, microcadena u home cinema con entradas de audio. Sí, las que ponen por detrás a AUX, AUDIO IN o algo de esta manera. Y mucho más que te ahorrarás un dinero, vamos a sacar mucho más partido a este aparato.

Sonido

Lo más conveniente es tener múltiples micrófonos en el caso de que intervengan múltiples personas, tal como tener una mesa mezcladora de audio (operada por un individuo) y que la mezcla se dirija directamente a la cámara o capturadora.

De la misma el resto herramientas primordiales para retransmitir vía Uso contínuo, cada aparato que se utilice para el audio ha de ser de enorme calidad para eludir interferencias y ruidos eléctricos.

Calidad de audio

Es obvio que es el primordial, aparte del precio del altavoz, amplificador, barra de sonido…

Debemos fijarnos en la impedancia del altavoz (igual o mayor a la del amplificador), el volumen máximo que da (capacidad: entre cien y 300 W sería el ideal, pero va a depender bastante del tamaño de la estancia donde los desees col poner) y el rango de frecuencias que nos proporciona a kHz (requerimos un modelo que cubra todas y cada una de las frecuencias que el oído humano es con la capacidad de capturar).

Descripción

En su área central tiene 3 visibles partes que son:

  • Menú de opciones: Sección que tiene 6 opciones llamadas Dashboard (Escritorio Downloads ( Descargas), Playlists (Listas de Reproducción), Plugins (Complementos), Settings (Configuraciones) y Search Results (Desenlaces de buscas) para hallar la utilización preciso y eficaz de la app.
  • Panel de visualización: Sección que tiene 4 opciones llamadas Best new music (Mejor novedosa música), Top Tracks (Mejores pistas), Genres (Estilos) y News (Novedades) para ver el contenido musical a través de distintas patrones de deseos y buscas.
  • Menú de utilidades: Sección que tiene 3 botones de «remover contenido, almacenar contenido y reproducción azarosa del contenido» para el manejo de las músicas listadas u conseguidas para su reproducción.

Deja un comentario