cómo es el examen de oposiciones de magisterio musical andalucía

Son 509 plazas que vienen de la tasa de reposición. El viernes, 23 de diciembre, la Consejería de Educación y Empleo y las centrales sindicales definirán el reparto de estas 509 plazas en las distintas especialidades que se convocarán.

Inquietudes sobre titulación en las oposiciones:

El requisito de titulación para presentarse a las oposiciones de profesores es el título de Profesor.

Puede tratarse de la diplomatura, donde las especialidades son exactamente las mismas que aquellas por las que se convocan las oposiciones, o de nivel.

Puntos en todos y cada etapa de la Oposición de Profesores.

  1. Ponderación de la primera prueba. En ese instante, se hace la media de todas y cada una de las puntuaciones que te ha concedido el Tribunal Calificador de tu convocatoria. Este resultado tiene la posibilidad de tener hasta 4 decimales, ya que tratará de ordenar las listas de manera descriptiva, y eludir empates. Las situaciones prácticos, se valorarán de 0 a diez, debiendo multiplicar el resultado por 0,4. La prueba de avance asimismo se calificará de 0 a diez y deberás desarrollar un tema de todo el contenido teorético de la Oposición, debiendo multiplicar la calificación por 0,6. La suma de las dos notas ponderadas es el resultado final de esta primera prueba. Para su aprobación, esta habrá de ser igual o mayor a 5 puntos.
  1. Segunda prueba de la Oposición. Las dos unas partes de esta segunda prueba se calificarán de 0 a diez. Exactamente la misma en la sección primera, vas a deber conseguir cuando menos 5 puntos para sobrepasar la prueba. En la una parte de defensa de la programación vas a deber multiplicar la nota lograda por 0,3 (es el 30% del total de la prueba). En la una parte de la exposición de una unidad didáctica (70% de la prueba), multiplicarás la nota que obtengas por 0,7. La nota final se conseguirá de la suma de las dos partes. En el momento de corregir la prueba, el tribunal se fundamentará en un método antes predeterminado en la convocatoria.
  2. Nota final de la etapa Oposición. En ese instante, vas a deber calcular la media de ámbas primeras fases y, para superarla y pasar a la una parte de certamen y agregar tus méritos, tienes que tener por lo menos 5 puntos.
  3. Certamen-Oposición: La nota final, con la que vas a pasar a competir por la plaza que quieras, se compone en una tercer parte de la segunda etapa, y de 2/3 de la primera.

2021 593-005 DANZA CLÁSICA B2

Deja un comentario