cómo es la música de la película rec

Entre el plagio y el homenaje yacen las películas meets (término que podría traducirse como “conoce a” o “se encuentra con”, si esto no sonara que las películas van por ahí a pasear) . Su identidad es confusa y prestada; puede aburrir a muerte o ser un engendro extraño y caminar por el planeta confrontando críticas. Como Tropa de élite, de José Padilha, historias de sanguinarios pero incorruptibles policías brasileiros, que ganó el Oso en Berlín pero fue llamada fascista en Brasil: Rambo choca con Localidad de Dios. La regla es ordinaria: la vida de las películas meets dura lo que se tarda en llegar la melancolia por aquellas otras películas que, si no eran piezas maestras, comienzan a semejarlo.

Este podría ser la situacion de la película (como en recuerdo: grabar) de los españoles Jaume Balagueró y Paco Plaza: Proposición choca con La noche de los fallecidos vivientes choca con 28 días después choca con El emprendimiento de la hechicera de Blair. No considerablemente más que decir si no fuese por el hecho de que el cine español demostró una capacidad continua para reinventar el género de horror.

instrumento musical

, en su contexto, es una mala salvedad.

Un reportaje realizado por y para entusiastas

En el caso de que seas un seguidor absoluto, como yo, de la película y de la saga de », debes verte este reportaje hecho explícitamente para los mayores entusiastas de la película. Van comentando Paco Plaza y Balagueró, enseñando de qué forma se les ocurrió la iniciativa de la película, que en un primer instante el título provisional del largometraje era ‘Bomberos’ y no ‘, y como la mayoría de la película película se la pasan improvisando sobre la marcha.

A la pobre Manuela Velasco (Velvet) la tenían desquiciada puesto que, en un primer instante, la afirmaban que los zombies irían por la derecha, pero entonces iban por la izquierda. O, asimismo, como la secuencia final con la pequeña Medeiros se rodó completamente sin luz, con lo que los sustos y conmuevas que tiene en ese instante Manuela, son verdaderas. Una genuina delicia para los fanaticos del cine pues se ve realmente bien de qué forma son los misterios de un rodaje, los FXs, el maquillaje, toda la producción, los trucos tras las cámaras…etcétera.

Deja un comentario