cómo escuchar en el parrot música

Está claro que ahora mismo es evidente el potencial multimedia y de diversión que viene a través de tener un teléfono capaz. Prácticamente alguno de los móviles inteligentes capaces que hoy día pueblan el mercado jubiló a nuestro viejo reproductor portátil de MP3. Y desde hace cierto tiempo, la amenaza se cierne sobre los disco compacto que poseemos en el vehículo. Al menos, siempre y cuando tenemos un vehículo pertrechado con conexión Bluetooth dentro o la radio que tengamos instalada disponga del habitual puerto inalámbrico. Hay individuos que, no obstante, todavía no han caído en las considerables virtudes que vienen parejas de esto, con lo que el día de hoy vamos a explicar de qué manera lograr que nuestro móvil inteligente Android ayuda de biblioteca musical que nos ayuda de acompañamiento en los recorridos que hacemos al volante.

Prominente desempeño inalámbrico

Este nuevo modelo funciona con la enorme mayoría de teléfonos móviles inteligentes que hay en la actualidad en el mercado; y acepta un sinnúmero de fuentes para reproducir música, así sea por Bluetooth, con cable minijack de tres polos para conectar todos y cada uno de los sistemas de audio y vídeo, como los libres en aeroplanos.

Dispones de tres formas para oír música: el modo perfecto Vol, con 18 horas de autonomía; el modo perfecto Eco con 7 horas de autonomía; y el modo perfecto Habitual, que soporta hasta 6 horas andando sin cesar. Como ves, escojas la manera que escojas para pasar unas cuentas horas divertido sin depender de la batería de los auriculares. El problema es que si debes cargar la batería tarda unas 2 horas y media en recargarse totalmente, por consiguiente tienes que estar al tanto si no deseas tener que aguardar y tienes prisa. Si bien disponga de la manera pasiva para oír música con el cable line-in en el momento en que la batería está descargada.

Deja un lado las restricciones, escucha música a través del bluetooth del turismo

No obstante, he descubierto una app para Android que nos deja realizar esto completamente gratis y sin restricción alguna, nos dejará percibir música por medio de manos libres de nuestro vehículo pero la calidad no es bastante buena, esto puede ser un inconveniente para muchos. ¿De qué forma marcha?

Para lograr percibir música, vídeos de YouTube o cualquier cosa que suene en el teléfono a través del dispositivo bluetooth solo precisarás bajar el próximo programa y activarlo.

Entrada cable jack

Es lo que generalmente conocemos como entrada ayudar, o mucho más simple aún, el orificio que hay en ciertos turismos y que pone AUX. Si tu vehículo tiene esta oportunidad solo deberás hacerte con el cable concreto de jack para lograr conectar tu móvil al turismo.

Eso sí, en un caso así deberás tomar en consideración otras caracteristicas como que el cable sea largo para lograr conducir bien el teléfono o que sea fuerte a fin de que no se desgaste del propio movimiento.

¿Mi turismo tiene Bluetooth y funciona con la música en uso contínuo como lo configuro?

Si tu turismo tiene Bluetooth y aguanta A2DP, entonces tienes la situación ideal. Y la configuración es realmente simple. La manera mucho más simple de hacerla es pulsando en el volante, o en nuestra radio, sobre el botón de llamada, con forma de teléfono. De esta manera vas a hacer que el sistema multimedia intente emplear el teléfono para efectuar una llamada y, al no advertir ningún dispositivo conectado por Bluetooth, se va a abrir de forma automática el asistente.

En este momento te va a tocar ir al móvil inteligente, a Cambios > Bluetooth y buscar el vehículo por el nombre que hace aparición en la pantalla. Al seleccionarlo, posiblemente pida un código PIN, que asimismo va a ser facilitado por nuestro sistema multimedia. En el momento en que concluya el emparejamiento, para oír la música por Bluetooth en el vehículo, aprieta en el vehículo sobre la tecla MEDIA, y pone en tu móvil inteligente la música que desees que suene por los altífonos del turismo.

Deja un comentario