cómo escuchar música con alexa gratis

El primer procedimiento es el mucho más simple de los dos, solo precisas emparejar vía Bluetooth a tu Alexa con otro dispositivo con ingreso a Internet, como tu móvil inteligente.

Servicios de transmisión de música

El primer procedimiento, y el mucho más simple, para percibir música gratis en Amazon Alexa es la que supone la utilización de los diferentes servicios de transmisión de música. Para usar estos servicios, primero deberá bajar la app Amazon Alexa de Aplicación Store o Play Store y después publicar este último. Ahora, tienes que apretar sobre las tres líneas horizontales de la parte de arriba izquierda, y después elegir la entrada Cambios. Entonces, en el menú que aparecerá, debes clickear en la oración Música y escoja el servicio de uso contínuo de música que quiere usar.

Si el servicio que le resulta de interés no hace aparición entre los distintos ítems, va a deber apretar Conectar un servicio nuevo y va a deber seleccionarlo desde allí. Si no hallas el servicio de música que te resulta interesante, puedes procurarlo entre las competencias. Para esto, es suficiente con regresar a la página de comienzo de la app, clickear en las tres líneas horizontales de la parte de arriba izquierda y escoger el elemento Capacidades y juegos. Tras este último paso, va a deber tocar la lupa de la parte de arriba derecha, redactar el nombre del servicio que le resulta de interés y, una vez encontrado, apretar el botón Capacidades de empleo.

Use Bluetooth

Todos y cada uno de los gadgets de Amazon Echo son compatibles con Bluetooth, con lo que puede conectarlos como altífonos para sus gadgets. Esto quiere decir que puedes reproducir cualquier fuente de música que desees en tu Amazon Echo, si los emparejas primero. Es algo bien difícil, pero Alexa recordará los gadgets, conque puedes decir «Alexa, empareja mi dispositivo» cualquier ocasión para conectar velozmente los dos.

¿De qué forma se conectan los gadgets por Bluetooth para reproducir música?

Para lograr percibir música desde tu Amazon Echo Dot es requisito que primero se vincule al grupo reproductor que en la mayoría de los casos tiende a ser un móvil. Puedes conectar tu Amazon Echo Dot a un móvil IPhone o Android usando la voz para solicitarlo a Alexa o puedes asimismo llevarlo a cabo de manera manual, alguno de ámbas formas, te las enseñamos ahora.

  • Para usar la voz solo di ‘Alexa Emparejar’, enfrente de esto el altavoz te informará en el momento en que va a estar listo diciendo ‘List para Emparejar’.

Los límites de Amazon Echo

En el momento en que solicitamos música a un dispositivo Amazon Echo oa algún altavoz coincidente con Alexa, accederemos de forma directa a nuestra cuenta de Amazon Music. Si ahora somos Prime, vamos a tener ciertas canciones gratis, pero la proporción de música es bastante limitada, y las horas por mes asimismo. Decantarse por Music Unlimited es buena opción, pero abonar prácticamente diez euros por mes por otro Spotify no semeja una gran idea.

Es obvio que si somos individuos de pago de Spotify lo vamos a tener mucho más simple, puesto que es suficiente con linkear nuestra cuenta a la aplicación alexa a fin de que Amazon Echo logre entrar a nuestras canciones y playlists, pero hay un inconveniente: varios altífonos compatibles con Alexa no dejan reproducir Spotify, solo Amazon Music.

Deja un comentario