cómo escuchar música en móvil o en alexa

– Abre la aplicación de Alexa desde el móvil inteligente Android o iPhone. – Aprieta sobre el botón de Mucho más, situado en la esquina inferior derecha de la pantalla. – Pulse en este momento en la pestañita Configuración. – Descarga y escoja la opción de Música y Podcasts. – Finalmente, aprieta en Vincular servicio nuevo.

Prosigue las advertencias para comenzar sesión con tu cuenta de Spotify y listo. En este momento, cuando ámbas cuentas estén enlazadas, solo deberás soliciar al altavoz que reproduzca tu artista, álbum, canción o podcast preferido.

Virtudes y desventajas de los altífonos capaces

Terminantemente los altífonos tipo capaces se están haciendo conocido rapidísimo en el mundo entero, puesto que estos semejan facilitar la vida de varias personas. Charlamos de los que usan medios digitales para estar comunicado y conseguir otros provecho como los ofrecidos por YouTube Music en Alexade Amazon Echo.

No obstante, como toda tecnología construída por el hombre, esta asimismo tiene inconvenientes y ventajas que merece la pena estimar. De ahí que enseguida continuamos a sugerirte información de interés a fin de que saques tus propias conclusiones:

¿De qué manera reproducir las estaciones de radio en Amazon Echo Dot?

  • Entra desde tu aparato móvil inteligente en la Aplicación Amazon Alexa.
  • Aprieta sobre la pestañita que afirma ‘Reproducir’.
  • Sitúa y elige la opción que afirma ‘Examinar Música’.
  • En la parte de arriba de la pantalla vas a deber escoger el altavoz donde deseas oír la emisora.
  • Entonces seleccionarás ‘TuneIn’. Este es el directorio de radio que predeterminado usa Amazon Echo.
  • En este momento solo debes andar por las transmisoras de radios que se muestran y listo.

¿Qué interfaces se tienen la posibilidad de añadir al dispositivo de Echo Coche?

Alexa viene de forma automática configurado para marchar con la interfaz de Amazon Music, pero hay otras interfaces que se tienen la posibilidad de asociar, como Spotify y explotar las mejores listas de reproducción. No obstante, tienes que añadir tu cuenta de esta interfaz mediante la app de Amazon Alexa.

  • La primera cosa que debe realizar es bajar y abrir la app de Alexa.
  • Diríjase al menú que está situado en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  • Aprieta ‘Configuración’ y después aprieta la opción de ‘Música’.
  • Hallarás la opción de Spotify, tienes que seleccionarla y después apretar ‘Linkear la tiene Alexa’.
  • En este momento solo deberás comenzar sesión en tu cuenta de Spotify y listo, va a quedar socia a tu Echo Coche.

Samsung music alexa

Como dueño de Amazon Echo, puedes estar gozando de la experiencia de Alexa reproduciendo música a tus órdenes. Pero, ¿qué sucede con la lista de reproducción del teléfono o la compilación de música de tu PC? ¿Podrías reproducirla en tu Echo?

En el teléfono Android, tu Echo o Echo Dot aparecerá en Gadgets libres. En un móvil IPhone, aparecerá en Otros gadgets. Sencillamente aprieta en Echo o Echo Dot. Posiblemente recibas una notificación para emparejar el Echo, conque aprieta Emparear y tu Echo se conectará.

Deja un comentario