cómo escuchar música en play music

Google plus Play Music Desktop Player es un cliente para esta interfaz musical, completamente gratis y de código abierto, que nos dejará tener un terminado reproductor de música en nuestro sistema Windows (mucho más adelante va a estar asimismo para Mac OS X) para entrar de forma fácil a toda la compilación de música que tengamos subida a los servidores de Google plus.

Las primordiales especificaciones que nos proporciona Google plus Play Music Desktop Player y que no tenemos la posibilidad de usar desde la versión web son:

MP3 a 320 kbps

Este apunte sí que es menos famosa, pero realmente útil en según qué situaciones: en el momento en que subes tu música a Google plus Play Music el procedimiento que usa la app para hacer más ágil el desarrollo es contrastar si lo que andas subiendo ahora existe en su catálogo, con lo que si has sido un ávido coleccionista de música en formato físico ahora lo largo de los años la has ido digitalizando para preservarla pero no en calidad aceptable, Google plus Play lo solventa. ¿De qué manera?

De este modo: afirmemos que en su instante pasaste todos tus disco compacto de colocale Metallica a MP3, pero una calidad inferior a los 320 kbps (la máxima que deja MP3). Ya que bien, cuando subas las canciones y las vuelvas a bajar, voilà: MP· a 320 kbps. Siempre y cuando el disco está libre en el catálogo de Google plus, naturalmente.

Migrante en Spotify o Apple Music

Si de lo que se habla es de dejar Google plus Play Music por servicios de música de otros, como Spotify, Apple Music, Amazon Music, Tidal, Deezer y un largo etcétera, precisarás realizar una migración manual, o en su ubicación, asistir a servicios en línea aplicados a esta labor.

Puedes evaluar con Soundiiz, por servirnos de un ejemplo, coincidente con la mayor parte de servicios de uso contínuo. Entre ellos, deja migrar de Google plus Play Music a Spotify u otros. Las composiciones son variadas y las hallará todas y cada una aquí.

Provoca que Google plus olvide todo cuanto sabe sobre tus deseos musicales

Si Google plus Play Music ha tirado la toalla completamente en las recomendaciones de tu lista de reproducción y en las transmisoras de radio, puede tomar la opción nuclear: remover todo el historial de sugerencias. Esta práctica función (en la sección Configuración de la app para móviles inteligentes), forzará a Play Music a descuidarse de todo cuanto sabe sobre tus deseos musicales. Tus puntuaciones personales, metadatos y cargas de la biblioteca se sostendrán en su ubicación, pero Google plus comenzará a estudiar a ofrecerte recomendaciones desde el princípio. Puede tomar un tiempo para conseguir mejores recomendaciones nuevamente, pero por lo menos Google plus no va a continuar sosteniendo en oposición a ti este fin de semana donde no escuchaste solamente que las Spice Girls.

Deja un comentario