cómo escuchar música gratis con alexa

Antes, no había ninguna predisposición automática para la música incorporada en Eco o Alexa, pero se podía entrar a Prime Music si era un suscriptor de Amazon Prime. No obstante, Amazon ha publicado en este momento un nivel gratis de su servicio de transmisión de música por secuencias (solo en EE.UU., por el momento) que funciona con avisos y está libre para cualquier dispositivo habilitado para Alexa.

Reproducción por Bluetooth

Otro sistema para oír música gratis con Alexa es emplear el dispositivo Amazon Echo como una Altavoz Bluetooth. La primera cosa que tienes que llevar a cabo es encender el Bluetooth del dispositivo donde están las canciones. Ahora, empiece la app Amazon Alexa instalado en el móvil o tablet, y después deberá tocar el botón con las tres líneas horizontales ubicado en la esquina superior izquierda.

En este punto, escoja el elemento Configuración y después Configuración del dispositivo. Hecho esto, escoja el dispositivo Echo de la lista que se expone y pulse sobre el botón Gadgets Bluetooth en razón de la sección Inalámbrica y lleve a cabo click en el botón Asociar un nuevo dispositivo. En este momento solo debes decir el pedido «Alexa, conecta» y, tras aguardar a que Alexa te afirme que ha predeterminado la conexión, lograras escoger el altavoz de la lista de gadgets para reproducir el audio de tu PC, móvil o tablet y comenzar a reproducir las canciones.

Sí, es viable reproducir música desde YouTube con el Amazon Echo y Alexa

Los Amazon Echo son de lo destacado en su categoría, intercalan buen hardware con un programa increíble (Alexa), por brindarnos un planeta de opciones.

Los Amazon Echo dejan percibir música de Amazon Music, Spotify, Pandora, TuneIn y algún servicio mucho más. No obstante, de manera nativa, Alexa no es con la capacidad de reproducir música de YouTube por causas que no conocemos (quizá por ser rivalidad).

Amazon Music

Amazon Music es una transmisión de música y web de ventas en línea, al comienzo empezó siendo una interfaz paga pero actualmente marcha de manera gratuita si bien tiene su versión premium. Viene de forma directa enlazada a Alexa y para gozarlo solo debes abrirte una cuenta desde su Aplicación que puedes bajar de forma directa desde la Play Store.

Al ingresar en la configuración de Alexa vas a poder ofrecerte cuenta de que tiene la opción de servicio de música a través de Spotify pero no es una cuenta enlazada, esto quiere decir que tienes que añadir tu cuenta a las configuraciones para lograr escucharle.

Qué música se logra en alexa sin prime

Festejamos el cumpleaños de Alexa con una actualización de las novedosas funcionalidades que nos llevó últimamente para gozar de la música en nuestros Amazon Echos. Al fin, tenemos la posibilidad de mover la música que nos encontramos oyendo de una habitación a otra e inclusive llevarla al exterior. El audio espacial de Amazon Music Unlimited (audio tres dimensiones) en este momento funciona con todos y cada uno de los auriculares, y Alexa ajustará su volumen de voz al estruendos ámbito de nuestra casa.

En este articulo, observaremos todas y cada una de las órdenes de música de Alexa para gozar de todos y cada uno de los servicios de música soportados por nuestros Amazon Echos. Vamos a tratar las órdenes básicas de volumen y reproducción, tal como consejos y trucos para administrar y oír tu música preferida. Hallarás órdenes para entablar temporizadores de sueño y alarmas musicales. Además de esto, crearás tus propias órdenes de música con prácticas de Alexa.

Deja un comentario