cómo escuchar música sin gastar datos

El link para bajar la aplicación se lo dejamos en el final de este producto. Una app gratis que nos deja percibir cualquier canción, bajarla e inclusive producir nuestras listas de música.

Musica XM internet conexión

Escoge el consumo de datos

Spotify o YouTube asimismo dejan que configures los datos que deseas gastar en el momento en que escuchas música. En Spotify, por poner un ejemplo, puede ir al apartado de opciones y hallará ciertas opciones que le dejarán supervisar la calidad de las canciones que escuchan en uso contínuo. Existe una alternativa automática pero asimismo tiene una alternativa de calidad extrema, alta o habitual.

Otras apps como Apple Music dejan, desde sus cambios, que bloquees su empleo en el momento en que andas empleando cuota de datos y no WiFi. Solo debe proceder a las opciones de la app de música que escucha y busque esta alternativa.

Microsoft Groove

Esta app pertence a las primordiales contendientes de Spotify y, si bien antes solo se encontraba libre para iPhone, en este momento asimismo existe para Android y Windows Phone. La app marcha a la perfección sin Internet y entre las virtudes que proporciona en frente de la previo es que no solo te muestras lo que buscas sino basado en esta información te enseña contenido relacionado que te pudiese atraer sin precisar clicar en ella.

Es la versión francesa de Spotify pero no es usada solo por los galos, sino más bien todo lo opuesto. Esta aplicación está libre en 180 países y cuenta ahora con 16 millones de individuos delegados por todo el planeta. Si bien es de los mejores ejemplos de apps de iPhone para percibir música sin Internet, expone un inconveniente: la propaganda que, como sucede con Spotify, solo vas a poder evitarla con el PREMIUM. A través de el sistema de pago asimismo lograras pasar las canciones que no te apetezca oír sin ningún género de restricción.

Mixcloud

Con MixCloud puedes conocer nuevos talentos y temas que no ponen en las radios. Hablamos a remixes de DJs, tanto de todo el mundo como los de tu vecindario. Evidentemente, tú pones los filtros de lo que deseas oír. Del mismo modo, puede seleccionar estaciones de radio.

Tienes muchas opciones una vez creas tu cuenta gratis. Para mucho más información, puedes echar una ojeada a su web. procedimiento que te enseñamos en la aplicación previo (Jango).Los más destacados DJs y comunicadores de radio en tu móvil inteligente.

¿De qué forma puedo inhabilitar Spotify en tu móvil inteligente?

Vas a ir al menú donde te notificarán de los consumos de datos de tu móvil inteligente. En este menú, si bajas vas a tener una lista con todas y cada una de las apps instaladas. Sencillamente aprieta en el interruptor de Spotify para desactivarlo. Y listo, desde este momento Spotify dejará de poder usar tus datos móviles inteligentes.

¿De qué manera denegar el consumo de datos de Spotify?

Deja un comentario