cómo escuhar musica del mac con el homepod

Servicios para reproducir música poseemos varios. Tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo por medio de una biblioteca local y a través de un reproductor, aparte de emplear otros servicios como Spotify, Amazon Music, Apple Music, YouTube…

Entre los mucho más populares de los últimos tiempos en Spotify. Si tienes la suscripción o una biblioteca llena de música, en este momento puedes decir a Siri que reproduzca las canciones de Spotify en HomePod Mini. ¿De qué manera? Es mucho más simple y veloz de lo que crees.

Spotify en HomePod como solución temporal

Desde junio de 2020 aguardamos que Spotify se integre con HomePod a fin de que tengamos la posibilidad soliciar algo como «Oye Siri, reproduce mi lista X de Spotify». Mientras que esto no sucede, debemos recurrir a AirPlay para reproducir la música de Spotify en nuestros HomePod. Estos son los procedimientos que se deben llevar a cabo para llevarlo a cabo:

  1. Entramos al Control Center de nuestro iPhone o iPad.
  2. Tocamos el botón con apariencia de abanico, de la parte de arriba derecha del control de reproducción.
  3. En la parte de abajo elegimos nuestro HomePod.
  4. Abrimos Spotify.
  5. Iniciamos la reproducción.

Spotify en el HomePod y HomePod mini

El HomePod y el HomePod mini tienen como asistente capaz en Siri. Le puedes soliciar música de forma directa si dispones del servicio musical de Apple: Apple Music. ¿Qué sucede si tienes Spotify pero te mueres de ganas de emplear un HomePod? ¡No pasa nada! Esto son los pasos que debe continuar:

  1. Al abrir la Aplicación Spotify en el dispositivo Apple y reproduce la música que gustes.
  2. En el momento en que reproduce la canción, pulse el icono que hace aparición en la parte de abajo a la izquierda. Tiene forma de un altavoz.
  3. Se desplegará un menú en la pantalla y vas a deber apretar sobre «Otros gadgets AirPlay».
  4. Elige tu HomePod o HomePod mini. ¡De manera automática comenzará a sonar tu música!

Mac

YouTube Music está libre como PWA (app web progresiva) en Mac. Asimismo puede entrar desde la página web de YouTube Music. Los clientes de Mac tienen la posibilidad de proseguir los pasos ahora para reproducir música de YouTube en HomePod.

Paso 1: Abra su navegador preferido en Mac y visite YouTube Music en la página web.

Emplea AirPlay en tu Mac para reproducir Spotify

Asimismo puede emplear la app de escritorio Spotify en su Mac para reproducir música mediante HomePod, pero el desarrollo es algo nuevo. Spotify en sí no funciona con AirPlay en el escritorio, pero macOS sí, como es natural. Entonces, en vez de mandar audio de forma directa desde la app, mandará todo el audio de Mac a su altavoz.

Deja un comentario