cómo está el panora el gran musical

Tal y como si fuera un castillo de naipes que se hunde, carta a carta, de este modo han vivido varios artistas la cancelación de sus actuaciones por culpa del coronavirus. Ya que la necesidad aguza el talento, reinventarse fué la única opción. Este es la situacion de The Sey Sisters, un conjunto musical conformado por Edna, Yolanda y Kathy Sey, tres hermanas afro-catalanas, y el pianista Albert Bartolomé Pujol. Se mueven entre el gospel, el soul, estilos distintos procedentes del conjunto de naciones africano y las lindas armonías que nacen de la mezcla de las categorías precedentes.

Suenan bien no solo por las voces lindas o por las bases fabulosas sino más bien asimismo pues ponen notas a la pelea antirracista, ritmo a la defensa de los derechos humanos, imágenes a la maternidad y conciencia a sus peinados ahora su ropa . Su música es deber y sus videoclips, una oda en la red social que unida siempre y en todo momento es mucho más fuerte.

La comunidad mucho más usada por los jóvenes crea fenómenos interesantes que están mudando de arriba abajo la industria discográfica.

Músicos que brincan a la popularidad de un día para otro sin una enorme discográfica tras que les apoye, canciones de origen desconocido que se popularizan con una viralidad vertiginosa y otras que, juntando décadas en el olvido, de pronto vuelven a ponerse de tendencia sin que absolutamente nadie sepa realmente bien por qué razón. O mucho más bien sí: por un baile de unos segundos.

Estos son varios de los efectos generados por TikTok en el panorama musical de los últimos tiempos. La onda expansiva de la comunidad, que tiene ahora 1.000 millones de usuarios en actividad en todo el mundo (es mucho más de una décima una parte de toda la raza humana), llega al planeta de la música con efectos sísmicos. No existe quien escape a su predominación. Es lógico que ninguna de las considerables discográficas mundiales sea extraña al fenómeno y destine una sección esencial de sus efectivos a su rastreo.

Menospreciar el control de seguridad del campo de aviación

No tienes que tener miedo al control de seguridad del campo de aviación de Novedosa York, pero tampoco tomarlos a la rápida.

Te pregunten lo que te pregunten, pone la realidad por enfrente. Una pequeña patraña o despiste puede desembocar en horas de espera, y, en el peor caso, que te prohíban ingresar en el país.

Deja un comentario