cómo establecer tono de llamada con una música

Para mudar el tono de llamada de nuestro Xiaomi y detallar nuestra canción preferida como timbre solo vamos a deber efectuar los próximos pasos:

De qué forma mudar el tono de llamada desde factores del teléfono

Cada teléfono tiene una composición y aspecto diferente, si bien las normas tienden a ser exactamente las mismas (o muy afines) en estas situaciones. De ahí que te exponemos los pasos fundamentales que te dejarán mudar el tono de llamada y ajustar al límite tu aparato:

  • En la pantalla primordial o en el menú de tu teléfono, ingresa a “Cambios”. Tiende a estar representado con una pequeña rueda dentada o herramienta blanca.
  • Entonces entra «Sonidos», que tiende a estar en las opciones de pantalla, fondos de pantalla y temas.
  • Va a ver una lista de opciones. Busca la relación con el tono de llamada.
    • En la próxima imagen, te enseñamos qué aspecto tienen iOS:

Asimismo lo puedes realizar con una aplicación

Play que nos ahorran tener que estar intentando encontrar y guardando las canciones. De forma directa en aplicaciones como Tonos De Llamada Gratis 2019 tenemos la posibilidad de entrar a mucho más de diez.000 tonos de llamada distintas, entre aquéllos que hay muchas canciones de distintas géneros.

¿De qué forma hacer mis tonos de llamada? Emplea Ringtone Maker

Ringtone Maker es una Aplicación que te dejará hacer tus tonos de llamada o alertas. Así mismo, en vez de bajar una canción para usarla como tono de llamada vas a poder hacer tu único.

rock

¡Seguramente de esta forma no coincides con absolutamente nadie!

Esta Aplicación deja escoger extractos de nuestras canciones preferidas para usarlas como tono de llamada o como tono de nuestras alertas. De esta manera, vamos a poder oír siempre y en todo momento nuestro pedazo favorito en el momento en que alguien nos llame o mande un WhatsApp. Además de esto, proporciona muchas otras especificaciones para ajustar nuestro tono de llamada:

¿De qué manera puedo poner música comprada en mi iPhone como tono de llamada?

Compra en iTunes Store. Abre la app iTunes Store en tu iPhone y haz click en la pestañita Sons. Aquí hallarás una extensa biblioteca multimedia de tonos de llamada preparados en múltiples estilos a un precio de ,19 por tono. El beneficio de este procedimiento es la simplicidad.

Vaya a la unidad de su teléfono (memoria del dispositivo o tarjeta SD) y después a la carpeta Ringtones. Copie en la carpeta Ringtones el fichero que quiere poner como tono de llamada. Ahora, debe proceder a Configuración y mudar la armonía por la copiada. Prosiga leyendo para entender de qué manera llevarlo a cabo.

Deja un comentario