cómo establecer tono de llamada desde una música descargada

Para mudar el tono de llamada de nuestro Xiaomi y entablar nuestra canción preferida como timbre solo vamos a deber efectuar los próximos pasos:

De qué manera mudar el tono de llamada desde factores del teléfono

Cada teléfono tiene una composición y aspecto diferente, si bien las normas tienden a ser exactamente las mismas (o muy afines) en estas situaciones. De ahí que te exponemos los pasos fundamentales que te dejarán mudar el tono de llamada y ajustar al límite tu aparato:

  • En la pantalla primordial o en el menú de tu teléfono, ingresa a “Cambios”. Tiende a estar representado con una pequeña rueda dentada o herramienta blanca.
  • Entonces entra «Sonidos», que tiende a estar en las opciones de pantalla, fondos de pantalla y temas.
  • Va a ver una lista de opciones. Busca la relación con el tono de llamada.
    • En la próxima imagen, te enseñamos qué aspecto tienen iOS:

Asimismo lo puedes realizar con una aplicación

Play que nos ahorran tener que estar intentando encontrar y guardando las canciones. De forma directa en aplicaciones como Tonos De Llamada Gratis 2019 tenemos la posibilidad de entrar a mucho más de diez.000 tonos de llamada distintas, entre aquéllos que hay muchas canciones de distintas géneros.

¿De qué forma bajar una canción para usarla como tono de llamada desde Youtube?

La mejor forma de bajar una canción para usarla como tono de llamada es llevarlo a cabo desde Youtube. Esta es la interfaz de vídeo más especial y logramos hallar todas y cada una de las canciones que nos agradan. Conque mejor forma que bajar la canción que deseamos emplear como tono de llamada que acudiendo de forma directa a Youtube. Antes de comenzar a bajar canciones, le aconsejamos que se enlace a una red WiFi, así no deberá gastar sus datos. Para descargarte una canción desde Youtube vas a deber proseguir estos pasos:

  1. Primero, ingresa a Youtube desde tu móvil inteligente o PC y busca la canción que deseas descargarte.
  2. Cuando la haya encontrado, va a deber proceder a la opción de copiar link que tiene forma de flecha curva. En este momento, tienes que copiar el link: aprieta sobre la flecha y escoge «Copiar link».
  3. Lo próximo que tienes que realizar es abrir el sitio web: Youtubemp3.
  4. En la página web, va a ver una barra donde debe pegar el link de la canción de Youtube.
  5. Para comenzar la conversión escoge: «convert vídeo». La canción comenzará a transformarse.
  6. Una vez termine la conversión te parecerán múltiples opciones: «Bajar» – «Transformar otro vídeo» – «Marcar como tono de llamada». Escoge la opción que desees (caso de que desees emplearla como tono de llamada vas a deber escoger la opción «Marcar como tono de llamada).

De qué manera poner una canción como tono de llamada en un Samsung? reproductor de Samsung, donde aparecerán todas y cada una de las canciones libres en la memoria interna

ELIGE LA CANCIÓN DE SPOTIFY QUE QUIERAS Con esto, entra en Spotify, busca la canción que disfrutas y en los tres puntos busca la opción comunicar en “Comunicar link” copiarás la dirección de Internet, con esto, va a MacroDroid y presiona a “+”, después “llamadas/mensaje de texto” y por último “Llamada entrante”

Deja un comentario