cómo evitar que las notificaciones paren la música

No es sencillo de entender. Mencionamos siempre y cuando Android nos ofrece muchas opciones. Pero esta es una de esas opciones que frecuentemente no tenemos la posibilidad de cambiar, y depender de de qué forma lo haya configurado el desarrollador. Charlamos de qué sucede en el momento en que nos encontramos oyendo música en el móvil inteligente y nos llega un mensaje o una notificación. En ciertos móviles inteligentes la música desciende a lo largo de unos segundos. En otras ocasiones la música se detiene unos segundos. No me agrada ni el primer caso ni el segundo. Reconozco que en ocasiones sí deseo enterarme de las alertas que recibo, pero en otras ocasiones solo deseo oír música. ¿Qué llevar a cabo en estas situaciones? ¿Existe alguna oportunidad de modificar el móvil inteligente tal es así que esto no ocurra y que al unísono sea una alternativa genérica en todos y cada uno de los móviles inteligentes? Sí.

De qué forma eludir que tu Xiaomi reduzca el volumen al recibir una notificación

Para eludir que tu Xiaomi, Redmi o POCO reduzca automática volumen multimedia al recibir una notificación, solo deberás ofrecer estos pasos:

¿De qué forma eludir que las alertas interrumpan pausando la música?

Según las últimas indagaciones efectuadas en las primordiales universidades estadounidense, se calcula que mucho más de un 87% de la población mundial usa el dispositivo móvil inteligente para percibir música. O sea en un promedio de al menos un par de veces por semana.

Procedimiento 1: Activa el interruptor discreto

Una manera eficaz y también instantánea de parar las alertas de la plataforma móvil de Apple es presionando el interruptor discreto al lado de su iPhone. La música proseguirá sonando, pero las alertas por el momento no te molestarán con los sonidos intermitentes y también muy frecuentes. Una observación a este procedimiento es que, no obstante, las llamadas entrantes detendrán la reproducción de música. El teléfono no sonará, por supuesto (por el hecho de que está en modo discreto), pero su música se detendrá hasta el momento en que la llamada vaya al buzón de voz.

De forma alternativa, puede encender la «función de no incordiar» en el dispositivo iOs. se puede localizar en el panel de configuración.

Puede inhabilitar esta característica siguiendo estos pasos:

  • Abre Configuración.
  • Ve hasta Sonido y vibración
  • Aprieta en Asistente de Audio.
  • Activa Múltiples fuentes de audio.

Encender esta alternativa provoca que no se ajuste el volumen multimedia a lo largo de las alertas entrantes o mientras que se reproduce audio de otras fuentes. Desde este momento, si escucha música y llega una notificación, esta sonará sin que la canción se detenga.

Deja un comentario