cómo extraer la música de tu ipod con itunes

DaVinci Resolve, entre las apps de edición de vídeo mucho más populares que hay para macOS y Windows, ahora está libre en el iPad. La puede bajar ahora mismo desde la Aplicación Store, de forma gratuita.

Procedimiento 2: empleando el explorador de Windows

Este es otro procedimiento simple y también deducible. Además de esto, el gestor de ficheros no necesita un registro en alguna interfaz externa. Solo vamos a deber continuar estos tres pasos:

  1. Conectamos el iPhone al PC a través de un cable USB-Lightning. Posiblemente tarde unos cuantos segundos en reconocerlo. Una vez registrado, pinchamos sobre ‘Este aparato’ o en el icono de Dispositivo USB que aparecerá en el momento en que advierta el nuevo iPhone. Pinchamos sobre el icono en el momento en que lo observemos en la sección de Gadgets portátiles.
  2. En este momento hacemos doble click en el icono de Dispositivo para abrir el iPhone. Aparecerá una ventana con el icono Internal Storage. Hacemos doble click y se va a abrir.
  3. En la novedosa ventana vamos a encontrar la carpeta DCIM. Aquí están todas y cada una las fotografías y vídeos. Hacemos doble click para abrirla y vamos a poder ver el carrete de ficheros. Escogemos los que deseamos, uno por uno o múltiples, sosteniendo pulsada la tecla Control, y los arrastramos al PC, al escritorio, a una carpeta novedosa que hayamos desarrollado o donde nos venga mejor. Tenemos la posibilidad de copiar o desplazar, y de esta manera ahora hemos logrado pasar fotografías de iPhone a PC sin iTunes

¿De qué manera hago para percibir música en mi iPhone?

El iPhone tiene que viene dentro el reproductor de música de Apple, el iPod. Allí vas a poder añadir y oír las canciones que mucho más te agraden en el momento en que desees. Con la app Música va a poder reproducir todas y cada una de las canciones que tiene en el iPhone.

Abre la aplicación Apple Music. En la barra de menús que está en la parte de arriba de la pantalla, escoja Música > Opciones. Vaya a la pestañita General y escoja la opción Acompasar biblioteca para activarla.

Pasar música en el iPhone sin iTunes con PhoneTrans

Lo destacado de PhoneTrans es que no nos limita solo a pasar música a un teléfono Android. Asimismo tenemos la posibilidad de transladar toda clase de ficheros como, por poner un ejemplo, fotografías, vídeos o documentos al iPhone.

Como primordial virtud, podemos encontrar que es un programa sencillísimo de emplear y que tiene una plataforma de trabajo muy deducible. Eso sí, para usarlo precisarás un computador.

b. Por medio de iTunes

Es la opción clásico en el momento de almacenar notas, pero en lo personal me decanto mucho más por el primer procedimiento, puesto que es mucho más veloz en el caso de que no debas recortar la nota por ser bastante extendida.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Deja un comentario