cómo formatear solo música ipod touch

Ciertos sitios como What’s my Pass aseguran que descartando el fichero /var/Keychains/keychain-2.db se puede saltar esta barrera de seguridad… Pero yo he probado este procedimiento con un móvil IPhone 4 y iOS 4.2.1 sin desenlaces positivos, en verdad hallé una ruta opción alternativa para exactamente el mismo fichero en /private/var/Keychains/keychain-2.db pero puedes procurarlo tú a conocer si te ofrece resultado.

Precisas el software iPhone Explorer que deja investigar los ficheros de tu dispositivo móvil inteligente desde la raíz (hay versión para Mac y Windows solo)

De qué forma Eliminar tu iPod del Modo de ¿Restauración empleando iTunes?

En la próxima sección, va a aprender una solución fácil y eficaz sobre de qué forma eliminar su iPod del modo de restauración.

  1. Enlace su iPod a su macOS.
  2. Empiece iTunes en su Mac.
  3. iTunes detectará el dispositivo y le solicitará que restaure su iPod de Apple desde una backup libre.

¿De qué forma se restaura un iPod touch?

  1. Prende tu iPod touch nuevo o recién eliminado.
  2. Prosigue las normas para escoger un idioma y una zona.
  3. Toca “Modificar de forma manual”.
  4. Toca “Volver a poner el soporte de iCloud” y prosigue las normas que se muestran en la pantalla.

Haz click en “Transladar desde iTunes al Dispositivo”. Paso 3 Esta va a abrir una ventana donde vas a poder escoger la biblioteca completa, o solo elige la música o listas de reproducción como elijas. Entonces lleve a cabo click en “Transladar” para finiquitar de transladar música al iPod.

Si tu iPod no se prende

Si su dispositivo no se prende, entonces es una gran idea asegurarse primero de que su iPod Touch tiene bastante energía a sus baterías antes de realizar algo drástico. Esta es una trampa muy habitual donde varios clientes caen suponiendo que el dispositivo está completamente fallecido, o que precisa que se restituya el inquietante modo DFU. En esta situación, posiblemente solo precises recargarlo para comenzar a usar tu iPod Touch nuevamente. Si el dispositivo no se prende, prosiga los próximos pasos:

  1. Usando el cable que viene con el dispositivo Apple, conecta el iPod Touch a un puerto USB de recambio de su pc, no utilice un concentrador USB sin nutrición. Asimismo puede emplear un adaptador de corriente si elige cargarlo. Finalmente, verifique las conexiones de los cables para cerciorarse de que el iPod Touch está conectado apropiadamente a una fuente de nutrición.
  2. Mientras que el iPod Touch está conectado al computador o al adaptador de corriente, va a deber aguardar hasta 5 minutos antes de ver el icono de la batería en la pantalla. Si hay un retardo antes de ver este icono en la pantalla, entonces es buena indicación de que la batería del dispositivo se encontraba bajísima en cierne; en un caso así, precisará una aceptable carga.
  3. Si prosigue sin ver el icono de la batería tras 5 minutos, posiblemente deba emplear el modo perfecto de restauración — esta es una forma particular que lamentablemente borra todo cuanto hay en el dispositivo y lo devuelve a los valores por defecto de factoría, conque ten precaución antes de procurarlo — y con suerte asimismo vas a tener una backup reciente de tu biblioteca de iTunes en algún ubicación de almacenaje de afuera!

Frente todo ¿De qué forma llevar a cabo una backup?

Antes de iniciar hay que tomar en consideración que en ocasiones el dispositivo se restituye para enseñar fallos y lo acertado para no perder la información y cambios es efectuar una backup aun si dispones de iCloud.

  • Conecta tu dispositivo a un computador con el apoyo de un cable USB y también introduce la clave de seguridad.
  • Abre iTunes y sincroniza tu aparato con el software.
  • Clickea en el panel izquierdo donde hace aparición el botón con una figura de iPhone donde vas a poder ver la información referente a tu aparato.
  • Concluye escogiendo la opción de efectuar una backup de forma automática en tu computador. Puedes escoger asimismo codificar el contenido o guárdalo en iCloud.
  • Pulse la opción de «efectuar copia en este momento…». En contraste a iCloud, iTunes no ejecuta copias automáticas sino es requisito efectuarlas de forma manual y de manera periódica.

Deja un comentario