cómo funciona la música de alexa

Un asistente de voz es un dispositivo que puede realizar diversos tipos de comandos como, por servirnos de un ejemplo, reproducir nuestras canciones preferidas en el momento en que se lo preguntamos por la voz.

¿Pero sabía que, si tiene múltiples ayudantes de voz delegados en su casa, puede en todo instante reproducir su música a todos y cada uno de los ayudantes de voz al unísono?

Procedimiento Añadir la skill Alexa-YouTube

Si el procedimiento previo te supo a poco y no deseas conformarte con esto, entonces puedes añadir una exclusiva skill para conducir completamente la app de YouTube, tal y como si viniese de factoría. La mucho más completa y con mejores desenlaces es Alexa-Youtube.

Trasmitir tu estación de radio preferida con Amazon Echo

Lo que se aplica a la transmisión de música asimismo se aplica a las transmisiones de radio: reproducir la radio a los altífonos de Alexa / Amazon Echo solo es viable si son compatibles con la app Alexa. La app Alexa de Amazon actúa como barrera. TuneIn es un servicio de radiodifusión que se ha predeterminado como un servicio prácticamente estándar para las estaciones de radio de todo el planeta.

En la app Alexa ahora está libre como selección estándar para percibir la radio. No se necesitan cuentas separadas para usarlas. No obstante, TuneIn es imposible emplear en la app Alexa en un móvil inteligente.

¿De qué manera empleo Alexa para desplazar música entre conjuntos de altífonos?

Si añade los altífonos Echo a conjuntos familiares capaces, puede usar Alexa para desplazar música entre habitaciones pidiéndole a Alexa que mueva música a un conjunto familiar capaz concreto. Asimismo puede usar este procedimiento para desplazar música a unos cuantos estéreo de altífonos Echo o un Echo Sub y sus altífonos socios.

Para desplazar música a un nuevo conjunto de altífonos, utilice un comando de voz que prosiga este patrón: «Alexa, desplaza (género de contenido de audio) al (conjunto de altífonos capaces) »

) ¿De qué forma se conectan los gadgets por Bluetooth para reproducir música?

Para lograr percibir música desde tu Amazon Echo Dot es requisito que primero se vincule al grupo reproductor que en la mayoría de los casos tiende a ser un móvil. conectar tu Amazon Echo Dot a un móvil IPhone o un Android usando la voz para solicitarlo a Alexa o puedes asimismo llevarlo a cabo de manera manual, alguno de ámbas formas, te las enseñamos ahora

  • Para emplear la voz solo di ‘Alexa Emparejar’, frente esto el altavoz te informará en el momento en que va a estar listo diciendo ‘Próximo para Emparejar’

Deja un comentario