cómo ganar dinero con la música sala apolo

Ahora nos encontramos otra vez. Los artistas (los de las multis, como es natural) protestando por las descargas. Los navegantes, cagándose a las muelas. Aute, vaticinando que la música muere. Los piratillas contestando que lo que muere es su forma vil de comprender el negocio. El Gobierno, metiendo el coque hasta el fondo con una ley absurda. Y yo, entendiendo un tanto a prácticamente todos. Un hecho: el 80% de la multitud que desciende un disco de Internet no posee ni la más mínima idea del esfuerzo, tiempo y dinero que cuesta llevarlo a cabo. No lo valoran. Y por consiguiente, no se les pasa por la cabeza abonar por él. El navegante sensato que quiere la música compatibiliza el P2P con la adquisición de discos y la asistencia a recitales. El modelo cambió, y resulta obvio que varios perdieron el tren. Pero no debemos olvidar que este es un negocio como otro alguno de lo que vive muchas personas. Y de alguna forma deberá salir de esa llamada de atención. Eso sí, que absolutamente nadie dude que lo va a hacer. Aún llevándose varios por enfrente.

Futuroa Sarao Drag regresa el día de hoy a la salón Apolo de Barcelona.

Ahora charlamos con el colectivo Futuroa Sarao Drag con ocasión de su primera edición, ya que bueno, el día de hoy, ¡12 de septiembre vuelven a la carga y mejor que jamás! Para esta quinta sesión, tiene Elsa de Alfonso, Elektra Insogna y Drag Is Burning para comprender qué se traen entre manos para esta novedosa sesión.

¿Qué tienes listo para este nuevo Futuroa Sarao Drag? Una noche de verano bromeaba con unas amigas sobre esta fórmula para hacer tu nombre de dragón consistente en agrupar el nombre de tu primera calle con el de tu primera mascota. Se pronunciaron por vez primera las expresiones Mozart Paloma, con tanta contundencia que la fantasía que manaban se apoderó de mi espectáculo para Futuroa. Conque, por vez primera, me transformaré en el personaje Mozart Paloma, que nos envolverá en una nube mágica de emoción, hermosura, humor, amor y baile.

Música de Rocky es motivacional

El día de hoy, la música de Rocky prosigue llegando a los botones motivacionales de la multitud y es usada para entrenar a los gimnasios, sin importar lo más mínimo si son o no de boxeo. Los tracks Training Montage, empleado en la escena de entrenamiento de Rocky Balboa, o los energéticos Burning Heart y Eye of the Tiger son escuchados por motivar, y sostener la energía en las prácticas deportivas.

La banda sonora de Rocky ha trascendido a su medio, ha salido de las películas para transformarse en un icono cultural. Y no solo del ejercicio, sino más bien asimismo actualmente cima del drama deportivo, ese donde un desposeído es con la capacidad de vencer al poderoso.

Deja un comentario