cómo grabar música en un cd

Varios de los mejores programas son:

  1. Free Audio disco compacto Burner, programa gratis para grabar disco compacto de música.
  2. Dajukebox, descarga gratis para grabar música en disco compacto.
  3. CDBurnerXP, de las mejores opciones de apps gratis.
  4. Free Mp3 disco compacto Burner, es un programa para abrasar música mp3 de descarga gratis.
  5. Burnaware, viene tres ediciones gratis, premium y profesional.
  6. Daemont Tools Lite tiene múltiples funcionalidades y en su función Burn An Audio disco compacto deja grabar disco compacto de calidad.
  7. IMGBurn, coincidente con ordenadores viejos y modernos, desde Windows 95 hasta Windows diez.

¿De qué forma puedo grabar un disco compacto en Windows 11?

Abre el reproductor de disco compacto. Ventanas. Medios. En la biblioteca del reproductor, realice click en la pestañita Grabar. Biblioteca, lleve a cabo click en el botón de opciones de grabación. ,. Introduzca un disco en blanco en la grabadora de disco compacto-ROM o DVD.

Lleve a cabo click con el botón derecho del ratón en el área en blanco y elija Grabar en disco. En la ventana Elaborar este disco, introduzca un nombre para el disco (el por defecto es la fecha), escoja una agilidad de escritura y lleve a cabo click en Siguiente.

música

Los ficheros elegidos se grabarán en el disco. En el momento en que la escritura haya finalizado, aparecerá la ventana Escribió adecuadamente los ficheros en el disco.

De qué manera grabar un disco compacto de música para el turismo en MacOS

  1. Pone el disco en blanco en el reproductor.
  2. Si MacOS exhibe un mensaje, realice click en «Abrir a Finder».
  3. Después escoge las canciones que deseas grabar en el disco compacto o DVD y arrástralas a la ventana del Finder pertinente al disco en blanco.
  4. Al llevar a cabo esto, Finder mostrará los accesos directos de los ficheros de la música que está arrastrando.
  5. En el momento en que concluya de arrastrar los ficheros de música, lleve a cabo click en el botón «Grabar» en la parte de arriba derecha de la ventana del Finder del disco en blanco.
  6. En la ventana siguiente, define un nombre para el disco y la agilidad de grabación.
  7. Entonces haz click en «Grabar».
  8. Espera a que termine el desarrollo, y listo. Ahora tienes tu música preferida grabada en disco compacto libre para percibir en el vehículo.

Si no deseas usar las herramientas nativas libres de cada interfaz, puedes decantarse por apps de otros, que se tienen la posibilidad de bajar en la máquina y efectuar el trabajo de manera fácil.

DAEMON Tools Lite

Se habla del programa pro excelencia para los «desarolladores» de contenido. Su primordial función no es la de grabar discos para audio o vídeo, sino está enfocado a la creación de imágenes virtuales, como una ISO. De todos y cada uno de los que hemos puesto hasta la actualidad, es indudablemente lo que diviértete con el diseño mucho más actualizada, afirmaría aun de toda la lista, pero del mismo modo deducible y fácil.

Deja un comentario