cómo grabar un cd de música en mac

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push();

¿De qué forma Grabar un disco compacto de Música en Mac con iTunes?

Graba un disco compacto en Mac con iTunes Abre iTunes en Mac. Crea una lista de reproducción con la música que deseas importar en el disco compacto. Realice click con el botón secundario del ratón sobre la lista de reproducción y elija la opción «Grabar lista de reproducción en un disco». Haz click sobre la opción Grabar.

La herramienta de discos está libre en Apps > Utilidades. Solo debe abrirla ingresar el disco profesor que quiere duplicar. En la barra del costado te aparecerá el pertinente disco que tienes en tu unidad óptica: solo debes seleccionarlo para hacer una imagen.

¿De qué forma grabar disco compacto en Mac sin Programas?

El S.O. Mac adjuntado con sus programas integrados deja grabar disco compacto o DVD sin la necesidad de usar programas o apps ajenas. Cada programa de Mac está desarrollado para operar con un tipo del archivo como música, imágenes de discos o películas, o ficheros, solo debes buscar el software que viene dentro desarrollado para el tipo del archivo que deseas grabar en tu disco compacto.

Para grabar un disco compacto en Mac sin programas externos, prosiga los próximos pasos:

¿Se tienen la posibilidad de grabar disco compacto con música de Apple?

Las canciones de Apple Music no se tienen la posibilidad de grabar de manera directa en un disco compacto pues están cifradas con el código DRM de Apple. La única solución es transcribir Apple Music DRM y transformar las canciones de Apple Music a un formato coincidente con disco compacto como MP3. Tras esto, puede poner ficheros de Apple Music en un disco compacto en blanco y grabarlos en un disco con su grabadora de disco compacto.

Introduzca un DVD o disco compacto en blanco en la unidad SuperDrive o que no sea de Apple, y macOS le va a preguntar qué quiere realizar. Puede añadir ficheros y carpetitas, ofrecerle un nombre al disco y, por último, clickear en el botón Grabar para redactar todo en el disco. Asimismo puede emplear la Herramienta de disco para grabar imágenes de disco en DVD o disco compacto.

Solución 1: Purchase los Songs, el Burn está en disco compacto

Disfrutas el burn en disco compacto de la música que fué purchased. Find the songs or albums you want and buy them from the iTunes Store. Clicking on “…”, va a ver la película en iTunes Store, clic “buy” button to get each tracks. After that, burn them onto disco compacto en iTunes.

Deja un comentario