cómo grabar un cd de música en mi pc

Haz click en el botón Opciones de grabación y escoge en el menú disco compacto de audio. Haz click en Lista de grabación, redacta el título que desees ofrecer al disco compacto y aprieta Intro en el teclado. Realice click abajo en Importar ΄Lista no guardada΄. Puede mudar el orden en el que se grabarán las canciones en el disco compacto.

Introduce un disco compacto, DVD grabable en la grabadora de disco compacto, DVD o Blu-ray. Aparecerá la ventana de reproducción automática. Realice click en Grabar un disco compacto de audio. Nota: si no hace aparición la ventana de reproducción automática, realice click en Comienzo, Aparato y después realice doble click en la grabadora de DVD.

¿De qué forma pasar canciones de un disco a un móvil IPhone?

En la barra del costado izquierda, haz click en tu iPhone en “DISPOSITIVOS”. En el panel derecho, realice click en “Música” y realice click en “Acompasar música”. Y después, marque “Listas de escogidas, artistas, álbumes y géneros”. De esta manera, puede copiar de manera fácil la música del disco compacto en el iPhone.

Graba un disco compacto en Mac con iTunes Abre iTunes en Mac. Crea una lista de reproducción con la música que deseas importar en el disco compacto. Lleve a cabo click con el botón secundario del ratón sobre la lista de reproducción y elija la opción «Grabar lista de reproducción en un disco». Haz click sobre la opción Grabar.

Verifica la grabación

En el momento en que haya terminado de grabar el disco compacto/DVD, sería una gran idea revisar que se han grabado apropiadamente los ficheros. Para esto, sencillamente introduzca el disco en su reproductor de disco compacto/DVD y pruebe ciertas pistas. Si todo está bien, entonces habrás terminado de forma exitosa la grabación de tu disco compacto/DVD.

Grabar un disco compacto de música en el pc es una labor parcialmente fácil. Precisará una unidad de disco compacto/DVD, discos de disco compacto/DVD de calidad y algún programa de edición de audio. En el momento en que tenga todo listo, sencillamente prosiga los pasos precedentes para grabar de forma rápida un álbum de música en su PC.

DAEMON Tools Lite

Se habla del programa pro excelencia para los «autores» de contenido. Su primordial función no es la de grabar discos para audio o vídeo, sino está enfocado a la creación de imágenes virtuales, como una ISO. De todos y cada uno de los que hemos puesto hasta la actualidad, es indudablemente lo que diviértete con el diseño mucho más actualizada, afirmaría aun de toda la lista, pero del mismo modo deducible y fácil.

Grabar disco compacto con el sistema operativo de Windows

Si su S.O. es Windows verdaderamente tiene múltiples opciones que le dejarán grabar sus disco compacto. Ya que es viable hallar múltiples géneros de programa libre y de uso gratuito diseñados para esta clase de grabaciones.

Ahora le enseñaremos el trámite para llevarlo a cabo:

Deja un comentario