cómo grabar un cd de música en windows 8

Por si acaso no sabe bien de qué forma grabar o abrasar un disco compacto o DVD (de canciones, películas, imágenes, fotografías, o cualquier apunte que tengamos en el pc) sin disponer ningún programa, sino más bien solo con el sistema operativo de Windows, el día de hoy lo vamos a explicar.

Grabar discos en Windows 7 y 8

BURNAWARE

Otro programa bien interesante y limpio que admite tanto CDs como DVDs, al que debe -Rays. Con él tenemos la posibilidad de grabar discos de todo género, multisesión, disco compacto de audio y DVD de alta definición para salvaguardar nuestros vídeos de vacaciones, o discos de fotografías, con diferentes escenarios de protección.

De qué forma grabar un disco compacto con el sistema operativo de Windows 8

Los días de grabar un disco compacto en Windows 8 no pasaron. Si precisa grabar datos en un disco compacto, solo prosiga los pasos ahora para llevarlo a cabo en (https://www.microsoft.com/es-es/windows/).

  • Ponga el disco en la unidad de disco compacto/DVD: Introduzca el disco de disco nuevo o vacío en su unidad de disco compacto/DVD.
  • Realice click con el botón derecho en la unidad: Realice click con el botón derecho en la unidad donde insertó el disco. Aparecerá un menú desplegable.
  • Escoja la opción Grabar una imagen de disco: Desde el menú desplegable, busque y lleve a cabo click en la opción Grabar una imagen de disco.
  • Escoja una imagen de disco: Escoja el fichero de imagen del disco (en formato .iso). Si no tienes un fichero iso por emplear, todavía puedes hacer uno cliqueando en el botón «Añadir ficheros a la unidad» y también introduciendo el contenido que deseas grabar.
  • Lleve a cabo click en «Grabar»: Tras elegir la imagen del disco, lleve a cabo click en el botón «Grabar» para comenzar el desarrollo de grabación.
  • Espera a que se complete el desarrollo: A lo largo del desarrollo, vea una ventana nuevo que mostrará el avance de la grabación.

FAQ

¿De qué manera puedo grabar Windows en un disco compacto?

Hay múltiples maneras de grabar windows en un disco compacto. Una manera es usar el reproductor de Windows Media. Otra forma es emplear el programa de grabación que viene utilizando su pc.

¿De qué manera grabar un disco compacto desde el Explorador de Windows?

Abre el. explorador. de ficheros de. Windows. (puedes llevarlo a cabo de manera fácil pulsando al tiempo las teclas. Windows. y Y también de tu teclado) y después haz click en tu Unidad de. disco compacto. o DVD. Lo único que te falta es efectuar la grabación en sí.

Introduce un disco compacto o DVD en blanco en la unidad óptica grabable. Haz click con el botón derecho en el fichero ISO y escoge “Grabar imagen de disco”. Elija “Contrastar disco tras grabar” para cerciorarse de que la ISO se grabó sin fallos. Realice click en Grabar.

Deja un comentario