cómo guardar mi música en play music

En este blog suelo difundir temas referentes a la música a fin de que lo vivo muy de cerca. Entre otras muchas cosas puedes hallar posts sobre elementos en internet, programa y otros, pero el día de hoy charlaré sobre un enorme sistema libre y gratuito que da bastante juego. Conque sin más ni más vamos a buscar el articulo de el día de hoy, Almacena y Escucha tu Música en la Nube con Google plus Music.

La mayor parte de nosotros, como navegantes que somos, indudablemente hacemos empleo de sobra de un servicio en la nube. Posiblemente sea Dropbox, Google plus Drive, iCloud o algún otro sistema de almacenaje. Ya que bien, en su diferente oferta de servicios, Google plus creó un servicio muy interesante, hablamos de Google plus Music.

Apps para almacenar la música descargada desde su dispositivo Android

Es esencial nombrar, que antes de disponer apps que estén fuera de la tienda oficial de Google plus Play, primero tienes que dirigirse a las configuraciones de tu móvil inteligente, entonces proceder a seguridad, como último tienes que aceptar las fuentes ignotas.

Con esta alternativa activada, le dejará la instalación de apps o APK correctamente, puesto que están fuera del rango de seguridad de la tienda de Google plus Play.

Google plus Play Music es la opción mejor para almacenar tu música

En conjunto tras clickear en el botón de opciones se abre un menú en la parte del costado de la pantalla.

instrumento de música

Entonces entre las distintas opciones visualizarás la de «subir música», al clickear allí accederás a la herramienta de subida.

A continuación vas a ver en la pantalla «añadir música» en este capítulo es donde tienes que escoger el botón de «escoger de tu computador» el que lograras encontrar en la parte de abajo de la pantalla. Cuando accedido a esta alternativa tienes que buscar la carpeta donde tienes las canciones que subirás.

Pasos para bajar de Google plus Play Música tus canciones

Cuando poseas instalada la app en tu pc, lo que tienes que continuar es los pasos que observamos a señalar sin saltarte ninguna y, eso sí, estar seguro de que tienes espacio en el disco duro o un dispositivo de almacenaje de afuera para almacenar la música:

  • Abre la app Google plus Play Music Manager en l aparato donde la instalado, vas a deber señalar tu usuario y contraseña
  • Hecho esto hace aparición una ventana donde se pregunta si se desea subir música o bajarla. Debe elegir la segunda oportunidad que tiene por nombre Download songs from Google plus Play to my computer. Usa la opción I’ll select a folder en la ventana nuevo

¿Dónde se encuentra la Play Music?

PC: para entrar a su música de Google plus Play™ desde un aparato, visite www.google plus.com/music.

Google plus Play Music para Android – Descarga el APK en Uptodown.

Deja un comentario