cómo hacer esta música con un vaso

Robert Lewandowski se perderá los partidos contra el Espanyol, el Atlético de La capital de españa y el Getafe una vez que el Tribunal Administrativo del Deporte haya desechado el recurso anunciado por el Barcelona para pedir la apelación de la sanción recibida tras ser expulsado en el Espanyol último partido de Liga antes del Mundial frente Osasuna.

El Comité de Competición de la Real Federación De españa de Fútbol había sancionado con tres partidos de suspensión al delantero tras su expulsión al Sadar, con 2 de los duelos de sanción gracias a su ademán del dedo en nariz en el momento en que abandonaba el lote de juego.

Consejos Para llevar a cabo Lyric Vídeo 

  1. Abre tu programa para hacer vídeos y configura el aspecto del radio a 16:9.
  2. Importa tu música y algún otro fichero (como imágenes, vídeos, logotipos) que planees usar.
  3. Sitúa tu primer clip, imagen o logo en el panel del emprendimiento. Si planeas emplear una misma imagen a lo largo de toda la duración del vídeo, puedes apretar y desplazar para cambiar la duración donde aparecerá a fin de que esta dure lo bastante y se muestre a lo largo de toda la canción.
  4. Sitúa la canción en el panel del emprendimiento. Si deseas que la canción se reproduzca de una vez, muévela hacia la izquierda sin dejar ningún espacio. Si deseas poner alguna introducción, puedes dejar un pequeño espacio antes que la canción empieze.
  5. Usa «títulos» para poner la letra en el instante correspondiente a lo largo de la canción, a fin de que esté acompasado con la parte vocal.
  6. Emplea un tamaño y género de fuente que logre ser leído con sencillez (o que al menos se vea realmente bien).
  7. Sitúa la letra en el vídeo (de nuevo, arrastrando) a fin de que logre manifestarse en un lugar que sea entendible. Por servirnos de un ejemplo, si emplea una imagen estática de una playa donde hay mucha arena y el cielo se ve grisáceo, no pondrías un género de fuente que sea de color blanco en ese cielo. Es preferible arrastrarlo hasta abajo, para situarlo en la arena y realizar contraste el color negro con el blanco.
  8. Efectúa cambios a la duración de la letra (puedes llevarlo a cabo cliqueando y arrastrando) a fin de que la transición entre línea y línea sea mucho más dinámica.
  9. Mira el vídeo terminado unos cuantos ocasiones y ve si precisa actualizaciones.
  10. Exporta al final tu vídeo y sube a cualquier sitio que desees, como Fb, Vimeo, etcétera.

Esta es la entrevista a la venerada Mariana y desde aquí le mencionamos que A través del vaso pone la música mexicana en su rincón, en el sitio de la gloria y de la imaginación.

Localidad de México, 3 de octubre (MaremotoM).- Llevar a cabo un libro de entrevistas no es nada simple, si bien parezca lo opuesto. Hay que seleccionar realmente bien a los individuos, localizarlos en una situación que deseen charlar, abrirse y más que nada es requisito ser un entrevistador humilde, prácticamente sin estar presente.

Todo lo mencionado lo tiene Mariana H. He gozado considerablemente más este libro A través del vaso (Reservoir books), pues ella está mucho más suelta y sin la presión del primer libro se mostró a sí. Es autora del libro Neurosis, substancias y literatura (Reservoir Books, 2018), en el que entrevista a escritoras y escritores mexicanos y más allá de que su libro es entretenido, tiene algo de algo sobreactuado de los escritores. No obstante, este de los músicos es como una caricia en las orejas, tan próxima a ellos, tan amistosa y al tiempo tan reveladora.

Deja un comentario