cómo hacer montaje de fotos con musica

Movavi Vídeo Editor Agregado es una app concebida para efectuar vídeos de calidad basados ​​en ideas creativas y para compartirlas con el planeta. Esta tiene FXs, animación de fotogramas clave y también introducciones listas a usar. Además de esto, le deja trabajar con el efecto de clave de croma para mudar de manera realmente simple el fondo de los vídeos.

Movavi es un editor de vídeos profesional con una plataforma de trabajo realmente simple para toda clase de individuos. Proporciona una extensa variedad de transiciones, títulos, filtros y otros varios efectos.

# ShotCut (Windows, Mac y Linux)

ShotCut es otro programa de edición de vídeo de programa libre y de uso gratuito que transporta mucho más de diez años usándose como opción alternativa a otros programas de pago. Quizás no posee el aspecto mucho más profesional ni el diseño mucho más interesante, pero sí es eficaz y trabaja de manera rápida.

Animoto Vídeo Maker

Es probablemente, entre las apps para llevar a cabo vídeos con fotografías y canciones, mucho más completa y con mejor calidad que se tienen la posibilidad de conseguir en la actualidad para modificar desde la pequeña pantalla. La edición final que se puede hallar con este programa es semi profesional. Los vídeos que puede hacer con esta app están limitados a una alguna duración de tiempo, pero la calidad de este editor es inusual.

Todo cuanto debes llevar a cabo en Animoto Vídeo Maker es escoger las imágenes con las que deseas llevar a cabo un vídeo de fotografías y música, o si lo quieres puedes realizar una atrapa en el instante, después tienes que escoger un clip d de audio, de los que vienen incluidos y después elegir entre las mucho más de 50 plantillas libres.

iMovie

iMovie es un programa para llevar a cabo vídeos con música en castellano, agregando además de esto otros elementos audiovisuales, desarrollado en especial para Mac, que combina una herramienta profesional y bastante estilo Hollywood.

Flipagram para la plataforma móvil de Apple y para Android

Flipagram es una app que se utiliza para llevar a cabo vídeos con fotografías y música o narración. Da la oportunidad de integrar rótulos en todas y cada una de las fotografías o un título general del vídeo y utilizar filtros en el resultado final. El formato final es cuadrado, por el hecho de que sus programadores reflexionaron en Instagram (si bien este ahora puede importar fotografías y vídeos panorámicos) y después en Vine. Además de esto, es una comunidad, con lo que si te termina agradando, lograras dedicar tu momento de libertad a conocer un montón de vídeos con fotografías de temática muy diversa.

Mira este articulo para tener mucho más información de Flipagram. Haz click aquí si tienes ganas de saber sobre las más recientes novedades de Instagram o las ciertas peculiaridades últimamente actualizadas de Ven.

Deja un comentario