cómo hacer que la música suene en todos mis echo

Amazon añade una exclusiva función para Alexa, su asistente digital, poner música con temporizador. Con ella vamos a poder mencionarle que nos pone música pero solo en el transcurso de un período temporal, con lo que vamos a poder usarlo como un temporizador a través de el que Alex reproducirá música a lo largo del tiempo que le señalamos y después la detendrá.

En nuevo modo ahora está libre en España y para activarlo solo debemos ofrecer órdenes como «Alexa, pone una hora de música acústica», realizando que se comience una lista de reproducción o emisora ​​a lo largo del tiempo predeterminado. Aquí apuntar que vamos a tener un límite de tiempo, con un máximo de 8 horas de reproducción.

1- Conectar Alexa a un aparato de música o altavoz a Bluetooth

El primer y mucho más moderno procedimiento es si tiene un aparato de música o altavoz que tenga la tecnología Bluetooth.

Ya que su asistente de voz de Amazon puede asociarse a un dispositivo de audio en Bluetooth, puede explotar este procedimiento sencillísimo.

Música multiestancia

Música multiestancia. Es de este modo como Amazon llama lo que deseamos llevar a cabo con 2 o mucho más gadgets Alexa: que suene exactamente la misma música de manera acompasada a todos ellos.

Para llevarlo a cabo viable necesitaremos abrir la app de Alexa para iPhone o Android, según el teléfono y también proceder a la sección de Gadgets. Hoy en dia, merced a esta aplicación tenemos la posibilidad de administrar gadgets Echo y Alexa pero asimismo toda clase de dispositivos de domótica como luces capaces, aparatos de sonido, enchufes capaces… Y lo destacado es que puedes mezclarlos por, por servirnos de un ejemplo, encender diferentes gadgets con un solo botón merced a los conjuntos.

Reproducir música de amazón en alexa

Tabla de contenidos

  • Reproducir música de amazon en alexa
    • Samsung music alexa
    • Alexa reproduce música de nariz
    • Plex music alexa

Trasmitir tu estación de radio preferida con Amazon Echo

Lo que se aplica a la transmisión de música asimismo se aplica a las transmisiones de radio: reproducir la radio en los altífonos de Alexa / Amazon Echo solo es viable si son compatibles con la app Alexa. La app Alexa de Amazon actúa como barrera. TuneIn es un servicio de radiodifusión que se ha predeterminado como un servicio prácticamente estándar para las estaciones de radio de todo el planeta.

En la app Alexa ahora está libre como selección estándar para percibir la radio. No se necesitan cuentas separadas para usarlas. No obstante, TuneIn es imposible emplear en la app Alexa en un móvil.

Deja un comentario