cómo hacer que play music reconozca la tarjeta sd

Conformados para esos que viajan todos los días por la localidad y para los entusiastas del deporte, los Creative Outlier son el compañero idóneo para sus aventuras o fugadas al exterior. Alardea de la aptitud de reproducción de música de 4 métodos: Bluetooth®, tarjeta microSD, USB y entrada ayudar.

El compañero idóneo para un método de vida beneficioso para la salud

Mudar el sitio de almacenaje

Si su teléfono funciona con una tarjeta de memoria, debe modificar la localización de almacenaje en la app Reproducir música lugar desde donde quiere reproducir las canciones. Por consiguiente, si los ficheros están en la tarjeta SD y el almacenaje está configurado en el teléfono, posiblemente no se reproduzcan.

Para mudar la localización de almacenaje, abra los cambios de reproducción de música tocando el icono de tres barras en la interfaz de arranque.

Mejorando la tarjeta SD o microSD

Si es una tarjeta novedosa no vamos a tener ningún problema en insertarla, puesto que no tiene dentro ningún apunte. Pero si es una tarjeta usada, es conveniente que prosigamos estos pasos.

Primero abrimos el menú de nuestro dispositivo móvil inteligente y vamos a «Cambios» y elegimos la opción «Almacenaje». Desde allí nos desplazamos a «Almacenaje portátil» y también señalamos en el sistema cuál es nuestra tarjeta.

De qué manera desplazar aplicaciones o datos a la microSD

Si su teléfono no acepta almacenaje adoptable, es veloz y simple transladar de forma manual aplicaciones a una tarjeta microSD. Solo ten en cuenta que no vas a poder llevarlo a cabo con las apps preinstaladas. El desarrollo es muy afín en las últimas ediciones de Android y en Android 9 se hace de la próxima forma:

  • Proceder a Configuración > Apps y alertas > Información de la app.
  • Busca en la lista la app que quieres desplazar y haz click en ella.
  • Elige Almacenaje. Si la app acepta ser movida a una tarjeta SD, va a ver un botón de cambio.
  • Escoge la tarjeta SD en el cuadro de diálogo Mudar almacenaje. Asegura para comenzar.

Play Music Exporter

Lo que nos da esencialmente Play Music Exporter es la oportunidad de almacenar nuestra música descargada de Google plus Play Music en la tarjeta SD del teléfono. La música guardada por Google plus Music se almacena de manera automática en una carpeta esconde del sistema, con lo que no contamos ingreso a ella. Manejarla y copiarla en la tarjeta nos dejará dejar en libertad espacio en nuestro almacenaje de adentro.

Deja un comentario