cómo hacer un circuito para que emite música

En el momento de diseñar una fuente de nutrición, hay que tomar en consideración ciertos causantes, entre los cuales es la corriente que se le pedirá, en tanto que este es el aspecto más esencial tras la tensión. Para saber el valor del condensador electrolítico a utilizar al salir del puente rectificador en doble onda, para aplanar la corriente continua; la regla experimental que acostumbra aplicarse, tiende a estar sobre los 2.000 uF por Amperio de salida y la tensión del doble del valor superior estándar al requerido, o sea, según esto, para una fuente de 1’5 A a 15 V, el condensador electrolítico ha de ser por lo menos de 3.000 uF/35V. Para achicar la resistencia serie semejante, en los condensadores de filtrado con altas habilidades, es preferible emplear 2 de 4.700 µF que uno de 8.600 µF.

Como se ha citado la tensión del condensador, debe sobredimensionarse, esta ha de ser por lo menos diez entidades mayor que la tensión que se recoja en el secundario del transformador o la mucho más aproximada a esta por arriba ( estándar en los condensadores). Este es el margen de seguridad exigible, puesto que frecuentemente los valores de tensión a los que se dan a conocer no solo es dependiente de la tensión nominal, asimismo hay tensiones parásitas que tienen la posibilidad de perforar el dieléctrico, de ser ajustadísima la tensión de trabajo y mucho más si nos encontramos intentando con una fuente equilibrada, este es otro caso.

I/O

Esta abreviatura se refiere a las entradas/salidas de un mezclador. El número y los modelos de entradas y salidas que precisará están dictados por la manera en que tiene planeado emplear el mezclador.

En una situación de mezcla de sonido en directo, por poner un ejemplo, precisará un mezclador con entradas suficientes para conducir la combinación de micrófonos y otros gadgets conectados a él, aparte de salidas para conectar los altífonos primordiales y monitor. En dependencia de los modelos de altífonos que utilice, posiblemente el mezclador necesite dar de comer la unidad primordial y controlar los altífonos. Por otro lado, para combinar grabaciones, quiere estimar cuántos artistas y también instrumentos precisará atrapar simultáneamente. El cálculo de Y también/S (I/O) para los mezcladores de estudio debe integrar asimismo otros gadgets que formarán una parte de la cadena de señales y el desarrollo de grabación. Estos tienen dentro procesadores de señales y efectos, preamplificadores de micrófono, auriculares, altífonos de monitor y también instrumentos que se conectan de forma directa al mezclador a través de cajas DI (inyección directa).

Deja un comentario